CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mensaje sin leerpor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 11:44 am
que pasa Hayfuturo? q info tenés? NINGUNA
Mensaje sin leerpor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 11:44 am
que pasa Hayfuturo? q info tenés? NINGUNA
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
Perdón...y ..la pregunta es... podremos pasar del...SUGUS ...AL PALITO DE LA SELVA... 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
hermosa toma interdiaria ALGUNAS MÁS LE SUME
Y YAESTAMOS UP
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
importantisimo aporte, obviamente la tenes mucho mas larga, siempre y en todo claro...
yo igual ya la miro de afuera, entre promedio 30 y sali 33 (diegoymevoy)
ayer me la perdí pude salir mas 20 (creo) pero no tuve frente a la pantalla y no me gusta nada, nunca me gusto es una mugre este papel...
sera la proxima, pero abajo de 20 hoy entraria, mañana no lo se...
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ CARBOCLOR SI CONSIDERAMOS que: LA DESREGULACIÓN de la Economía Argentina, favorece AMPLIAMENTE a CARBO y le posibilita un POTENCIAL ENORME por su ubicacion GEOGRAFICA,
A tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Campana tiene accesos fluviales, alli se encuentra CARBO +accsesos ferroviarios y viales que le permiten interconectarse con los mercados nacionales e internacionales. La Hidrovía del Paraná, la ruta nacional Panamericana, la ruta provincial 6, el puente Zárate Brazo Largo, el Ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino y otras vías permiten que Campana tenga condiciones de accesibilidad inigualables a una amplia base de consumidores y proveedores, infraestructura de transporte y logística.
CAMBIA TODO CAMBIA, lo que antes NO poseía VALOR, ahora le da MAYOR VALOR
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
CARBOCLOR SI CONSIDERAMOS que: LA DESREGULACIÓN de la Economía Argentina, favorece AMPLIAMENTE a CARBO y le posibilita un POTENCIAL ENORME por su ubicacion GEOGRAFICA,
A tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Campana tiene accesos fluviales, alli se encuentra CARBO +accsesos ferroviarios y viales que le permiten interconectarse con los mercados nacionales e internacionales. La Hidrovía del Paraná, la ruta nacional Panamericana, la ruta provincial 6, el puente Zárate Brazo Largo, el Ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino y otras vías permiten que Campana tenga condiciones de accesibilidad inigualables a una amplia base de consumidores y proveedores, infraestructura de transporte y logística.
CAMBIA TODO CAMBIA, lo que antes NO poseía VALOR, ahora le da MAYOR VALOR
A tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Campana tiene accesos fluviales, alli se encuentra CARBO +accsesos ferroviarios y viales que le permiten interconectarse con los mercados nacionales e internacionales. La Hidrovía del Paraná, la ruta nacional Panamericana, la ruta provincial 6, el puente Zárate Brazo Largo, el Ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino y otras vías permiten que Campana tenga condiciones de accesibilidad inigualables a una amplia base de consumidores y proveedores, infraestructura de transporte y logística.
CAMBIA TODO CAMBIA, lo que antes NO poseía VALOR, ahora le da MAYOR VALOR
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
nicklesson escribió: ↑ Digno hijo me salio este muchacho.
Felicitaciones!!!
El padrino le envia un abrazo.
D arranque me dieron entrada en Bolt a 70 y chirolas
Le saque un 8% limpito
Ahora ando x los CRE3W vengo operando hace rato
Esos warrant dejan buena guita abrazo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió: ↑ esta vez me la di en la pera, again, con esta loca
me comi el amague entre en 30 maso y estoy pesimista desarmando todo lo que puedo, pero en esta me niego a asumir perdidas, ese maldito dicho de que el quemado con leche ve la vaca y llora, aqui es relativo, porque uno puede aun con la vista nublada de lagrimas darle al boton de comprar y seguir promediando a la baja esperando el reboste, que nunca va a llegar, cuando cualquiera con 2 dedos de frente y sensatez se daria cuenta que esta &#*#! se derrite como un helado bajo el sol...
no sabría ni por dónde empezar. a mi al revés, es un papel en el que no me canso de hacer guita y a carradas...
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
Operó con stop loss de un 15, el tema es con las bajas continuas se llevan los papeles, y cuando viene la recuperación, estás afuera, vemos si cambia la tendencia, saludos y la quiero ver en 40,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados