elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes compañero, hicieron lo mismo en el Senado cuando nombraron los 8 y en Diputados tambien. Ya la tienen adentro pero no estan acostumbrados a perder. Habra que esperar que pasa en el transcurso de los proximos dias pero esta clara la jugada de dividir aguas adentro de algunos bloques para romperlos como lo que paso esta semana con el comentario del gobernador Valdes de Corrientes y su vision del comentario de Losteau (no se entiende como dejaron coptar la UCR por este tipo y por Morales, dos sinverguenzas impresentables). Me gustaria ver que piensan muchos de los que votaron en contra de la ley omnibus un par de semanas despues y con el apriete publico que se les hizo en muchos medios de comunicacion. Es cuestion de tiempo solamente, tiempo que en estos momentos favorece al Ejecutivo que mientras tanto hace lo que tiene que hacer lo mas rapido posible viendo la jugada desde la altura pero tambien participando del barro.![]()
![]()
CARC Carboclor
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
jose enrique escribió: ↑ Cruces y tensión en la conformación de la comisión del Congreso que deberá controlar los decretos de Milei
El oficialista Juan Carlos Pagotto fue elegido presidente; el kirchnerismo impugnó la reunión porque Martín Menem no respetó la proporcionalidad en la integración de la bicameral
Buenas tardes compañero, hicieron lo mismo en el Senado cuando nombraron los 8 y en Diputados tambien. Ya la tienen adentro pero no estan acostumbrados a perder. Habra que esperar que pasa en el transcurso de los proximos dias pero esta clara la jugada de dividir aguas adentro de algunos bloques para romperlos como lo que paso esta semana con el comentario del gobernador Valdes de Corrientes y su vision del comentario de Losteau (no se entiende como dejaron coptar la UCR por este tipo y por Morales, dos sinverguenzas impresentables). Me gustaria ver que piensan muchos de los que votaron en contra de la ley omnibus un par de semanas despues y con el apriete publico que se les hizo en muchos medios de comunicacion. Es cuestion de tiempo solamente, tiempo que en estos momentos favorece al Ejecutivo que mientras tanto hace lo que tiene que hacer lo mas rapido posible viendo la jugada desde la altura pero tambien participando del barro.

-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
Cruces y tensión en la conformación de la comisión del Congreso que deberá controlar los decretos de Milei
El oficialista Juan Carlos Pagotto fue elegido presidente; el kirchnerismo impugnó la reunión porque Martín Menem no respetó la proporcionalidad en la integración de la bicameral
El oficialista Juan Carlos Pagotto fue elegido presidente; el kirchnerismo impugnó la reunión porque Martín Menem no respetó la proporcionalidad en la integración de la bicameral
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CARC Carboclor
y así fué nomás....por suerte pude comprar otros 200 k de nominales ayer
vamos en primera instancia a superar el máximo anterior y luego por los $100..
vamos en primera instancia a superar el máximo anterior y luego por los $100..
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: ↑Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
y REBOTAMOS NOMAS!!
si rebotamos nomas
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
y REBOTAMOS NOMAS!!
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
y REBOTAMOS NOMAS!!
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
32 +9,40%
En 31,70 les pague casi 10k
Dan pa bajo y les llevoo
En 31,70 les pague casi 10k
Dan pa bajo y les llevoo
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
Hay Futuro mis disculpas veo que tiene posibilidades aun de buen rebote


-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor jose enrique » Mié Feb 21, 2024 10:34 pm
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
bueh para que vos digas algo asi debes estar un poco flojo y con miedo josé enrique estoy tan flojo y con tanto miedo que ayer, lleve todo lo que pude![]()
Es muy temprano aun, pero pareciera q quiere comenzar con el rebote... veremos..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
esta vez me la di en la pera, again, con esta loca
me comi el amague entre en 30 maso y estoy pesimista desarmando todo lo que puedo, pero en esta me niego a asumir perdidas, ese maldito dicho de que el quemado con leche ve la vaca y llora, aqui es relativo, porque uno puede aun con la vista nublada de lagrimas darle al boton de comprar y seguir promediando a la baja esperando el reboste, que nunca va a llegar, cuando cualquiera con 2 dedos de frente y sensatez se daria cuenta que esta &#*#! se derrite como un helado bajo el sol...
me comi el amague entre en 30 maso y estoy pesimista desarmando todo lo que puedo, pero en esta me niego a asumir perdidas, ese maldito dicho de que el quemado con leche ve la vaca y llora, aqui es relativo, porque uno puede aun con la vista nublada de lagrimas darle al boton de comprar y seguir promediando a la baja esperando el reboste, que nunca va a llegar, cuando cualquiera con 2 dedos de frente y sensatez se daria cuenta que esta &#*#! se derrite como un helado bajo el sol...
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mensajepor jose enrique » Mié Feb 21, 2024 10:34 pm
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
bueh para que vos digas algo asi debes estar un poco flojo y con miedo josé enrique estoy tan flojo y con tanto miedo que ayer, lleve todo lo que pude
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
bueh para que vos digas algo asi debes estar un poco flojo y con miedo josé enrique estoy tan flojo y con tanto miedo que ayer, lleve todo lo que pude
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
bueno, semana q viene termina febrero!! tal vez cambie la cosa a partir de ahi...
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
Hayfuturo escribió: ↑Estoy anotado en 30...
Estamos mas cerca de los 20 que de los 30 diria caputo.
Saludos
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
bueh para que vos digas algo asi debes estar un poco flojo y con miedo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Mustayan y 39 invitados