CARC Carboclor

Panel general
Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 1:35 pm

Hayfuturo escribió: Re: CARC Carboclor
Mensaje sin leerpor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 11:44 am

que pasa Hayfuturo? q info tenés? NINGUNA

:roll:

Hayfuturo
Mensajes: 6705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 26, 2024 12:03 pm

Re: CARC Carboclor
Mensaje sin leerpor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 11:44 am

que pasa Hayfuturo? q info tenés? NINGUNA

Desdeabajo
Mensajes: 310
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Lun Feb 26, 2024 11:44 am

Perdón...y ..la pregunta es... podremos pasar del...SUGUS ...AL PALITO DE LA SELVA... :arriba:

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Feb 26, 2024 11:44 am

Hayfuturo escribió: HIDROVÍA??

que pasa Hayfuturo? q info tenés?

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 26, 2024 11:26 am

Hayfuturo escribió: HIDROVÍA??

Hidrovia si o Hidrovia no?

Hayfuturo
Mensajes: 6705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 26, 2024 11:23 am

HIDROVÍA??

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 23, 2024 5:05 pm

Hayfuturo escribió: hermosa toma interdiaria ALGUNAS MÁS LE SUME :abajo: Y YAESTAMOS UP :arriba: :respeto:

que aguante asi :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 6705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 23, 2024 4:41 pm

hermosa toma interdiaria ALGUNAS MÁS LE SUME :abajo: Y YAESTAMOS UP :arriba: :respeto:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 3:38 pm

AlanT escribió: no sabría ni por dónde empezar. a mi al revés, es un papel en el que no me canso de hacer guita y a carradas... :lol:

importantisimo aporte, obviamente la tenes mucho mas larga, siempre y en todo claro...
yo igual ya la miro de afuera, entre promedio 30 y sali 33 (diegoymevoy)
ayer me la perdí pude salir mas 20 (creo) pero no tuve frente a la pantalla y no me gusta nada, nunca me gusto es una mugre este papel...

sera la proxima, pero abajo de 20 hoy entraria, mañana no lo se...

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Vie Feb 23, 2024 2:33 pm

butter escribió: :arriba: d 36,50 tire lo ultimo
Recompramos todas en 32 promedio
A dormir la siesta ahora :mrgreen:


Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Feb 23, 2024 1:50 pm

Hayfuturo escribió: CARBOCLOR SI CONSIDERAMOS que: LA DESREGULACIÓN de la Economía Argentina, favorece AMPLIAMENTE a CARBO y le posibilita un POTENCIAL ENORME por su ubicacion GEOGRAFICA,

A tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Campana tiene accesos fluviales, alli se encuentra CARBO +accsesos ferroviarios y viales que le permiten interconectarse con los mercados nacionales e internacionales. La Hidrovía del Paraná, la ruta nacional Panamericana, la ruta provincial 6, el puente Zárate Brazo Largo, el Ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino y otras vías permiten que Campana tenga condiciones de accesibilidad inigualables a una amplia base de consumidores y proveedores, infraestructura de transporte y logística.

CAMBIA TODO CAMBIA, lo que antes NO poseía VALOR, ahora le da MAYOR VALOR

:bravo: :112:

Hayfuturo
Mensajes: 6705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 23, 2024 1:14 pm

CARBOCLOR SI CONSIDERAMOS que: LA DESREGULACIÓN de la Economía Argentina, favorece AMPLIAMENTE a CARBO y le posibilita un POTENCIAL ENORME por su ubicacion GEOGRAFICA,

A tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Campana tiene accesos fluviales, alli se encuentra CARBO +accsesos ferroviarios y viales que le permiten interconectarse con los mercados nacionales e internacionales. La Hidrovía del Paraná, la ruta nacional Panamericana, la ruta provincial 6, el puente Zárate Brazo Largo, el Ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino y otras vías permiten que Campana tenga condiciones de accesibilidad inigualables a una amplia base de consumidores y proveedores, infraestructura de transporte y logística.

CAMBIA TODO CAMBIA, lo que antes NO poseía VALOR, ahora le da MAYOR VALOR

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Vie Feb 23, 2024 11:40 am

nicklesson escribió: Digno hijo me salio este muchacho.
Felicitaciones!!!
El padrino le envia un abrazo.

:arriba: d 36,50 tire lo ultimo
D arranque me dieron entrada en Bolt a 70 y chirolas
Le saque un 8% limpito
Ahora ando x los CRE3W vengo operando hace rato
Esos warrant dejan buena guita abrazo

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Vie Feb 23, 2024 9:00 am

DiegoYSalir escribió: esta vez me la di en la pera, again, con esta loca
me comi el amague entre en 30 maso y estoy pesimista desarmando todo lo que puedo, pero en esta me niego a asumir perdidas, ese maldito dicho de que el quemado con leche ve la vaca y llora, aqui es relativo, porque uno puede aun con la vista nublada de lagrimas darle al boton de comprar y seguir promediando a la baja esperando el reboste, que nunca va a llegar, cuando cualquiera con 2 dedos de frente y sensatez se daria cuenta que esta &#*#! se derrite como un helado bajo el sol...

no sabría ni por dónde empezar. a mi al revés, es un papel en el que no me canso de hacer guita y a carradas... :lol:

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor novatex » Vie Feb 23, 2024 8:52 am

Operó con stop loss de un 15, el tema es con las bajas continuas se llevan los papeles, y cuando viene la recuperación, estás afuera, vemos si cambia la tendencia, saludos y la quiero ver en 40,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 39 invitados