No llega. Se empomaron muchos hoy, incluido el árabe Abdul que manijea todo en Twitter

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Como anda querido capitán, aca si, es una cueva de zurdos, que donde te descuidas te roban y como todo ladrón cree que todos de su condición...
Cuide la bille, mucho ratero en este foro![]()
Bochaterow escribió: ↑ 5 por ciento abajo del maximo del dia
Capitan escribió: ↑ Creo me tome el tiempo suficiente para poder madurar en mí forma de operar y aprendi, a veces con sangre, a corregir muchas fallas.
Espero seguir por ese camino y si la salud y el de arriba me lo permite, llegar en unos 6 años a retirarme a vivir a la chacra, donde estoy armando una nueva casa hace unos meses.
Nuevamente gracias por los aportes de muchos de uds y que sigan las buenas noticias para nuestras cuentas.
Se que suena egoista, pero pienso que uno no deja de ser buena gente, por queres ganar unos $.
El Calificador escribió: ↑ Pero te pelaron hoy
Capitan escribió: ↑ Creo me tome el tiempo suficiente para poder madurar en mí forma de operar y aprendi, a veces con sangre, a corregir muchas fallas.
Espero seguir por ese camino y si la salud y el de arriba me lo permite, llegar en unos 6 años a retirarme a vivir a la chacra, donde estoy armando una nueva casa hace unos meses.
Nuevamente gracias por los aportes de muchos de uds y que sigan las buenas noticias para nuestras cuentas.
Se que suena egoista, pero pienso que uno no deja de ser buena gente, por queres ganar unos $.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2262 invitados