Bochaterow escribió: ↑ 5 por ciento abajo del maximo del dia
Y esperaban que el merval en USD cerrara arriba de 1000. Que ilusos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ 5 por ciento abajo del maximo del dia
Capitan escribió: ↑ Creo me tome el tiempo suficiente para poder madurar en mí forma de operar y aprendi, a veces con sangre, a corregir muchas fallas.
Espero seguir por ese camino y si la salud y el de arriba me lo permite, llegar en unos 6 años a retirarme a vivir a la chacra, donde estoy armando una nueva casa hace unos meses.
Nuevamente gracias por los aportes de muchos de uds y que sigan las buenas noticias para nuestras cuentas.
Se que suena egoista, pero pienso que uno no deja de ser buena gente, por queres ganar unos $.
El Calificador escribió: ↑ Pero te pelaron hoy
Capitan escribió: ↑ Creo me tome el tiempo suficiente para poder madurar en mí forma de operar y aprendi, a veces con sangre, a corregir muchas fallas.
Espero seguir por ese camino y si la salud y el de arriba me lo permite, llegar en unos 6 años a retirarme a vivir a la chacra, donde estoy armando una nueva casa hace unos meses.
Nuevamente gracias por los aportes de muchos de uds y que sigan las buenas noticias para nuestras cuentas.
Se que suena egoista, pero pienso que uno no deja de ser buena gente, por queres ganar unos $.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2804 invitados