Si siguen cayendo el blue, el mep , etc..............en cualquier momento unifican los dolares, no???!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por eso le tengo fe a Rusia y a China, son pueblos puros.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por eso le tengo fe a Rusia y a China, son pueblos puros.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Al imperio romano le pasó lo mismo.
A los imperios español y portugués también.
La decadencia siempre comienza con el mestizaje. Los conquistadores se sentían en el Edén fornicando con las indiecitas, pero se olvidaron que a los imperios los hacen los pueblos, si el pueblo se contamina el imperio se derrumba. No falla.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ la diferencia es q USA la hicieron potencia los WASP y desde los 80 viene decayendo x q se fue llenanado de grones y latinos
UN ASCO
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por casa como andamos? ¿viste muchos perfiles arios por la calle?
viewtopic.php?p=5385704#p5385704
Te recuerdo nuestro árbol genealógico.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por casa como andamos? ¿viste muchos perfiles arios por la calle?
guilleg escribió: ↑ Estamos hablando del BPO27 ? Que ayer cotizó a 71500. El flujo de Rava me parece que esta mal, le faltan los cupones de interes, tiene dos amortizaciones del 50% en abril y octubre 2027.
Cuanto paga de interes, tenés los cupones ? Si paga 5 dolares en abril y octubre desde 2024 hasta 2027 daria una tir del 25.7%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1553 invitados