Mongo Aurelius escribió: ↑ Por eso le tengo fe a Rusia y a China, son pueblos puros.
El otro dia vi la foto de la seleccion sub17 de ALEMANIA
1 SOLO BLANCO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por eso le tengo fe a Rusia y a China, son pueblos puros.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Al imperio romano le pasó lo mismo.
A los imperios español y portugués también.
La decadencia siempre comienza con el mestizaje. Los conquistadores se sentían en el Edén fornicando con las indiecitas, pero se olvidaron que a los imperios los hacen los pueblos, si el pueblo se contamina el imperio se derrumba. No falla.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ la diferencia es q USA la hicieron potencia los WASP y desde los 80 viene decayendo x q se fue llenanado de grones y latinos
UN ASCO
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por casa como andamos? ¿viste muchos perfiles arios por la calle?
viewtopic.php?p=5385704#p5385704
Te recuerdo nuestro árbol genealógico.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por casa como andamos? ¿viste muchos perfiles arios por la calle?
guilleg escribió: ↑ Estamos hablando del BPO27 ? Que ayer cotizó a 71500. El flujo de Rava me parece que esta mal, le faltan los cupones de interes, tiene dos amortizaciones del 50% en abril y octubre 2027.
Cuanto paga de interes, tenés los cupones ? Si paga 5 dolares en abril y octubre desde 2024 hasta 2027 daria una tir del 25.7%.
DiegoYSalir escribió: ↑ es lo mas logico, vivir afuera si queres, pero invertir (si esto se puede considerar inversion) ahora enterrarla en un negocio en este ispa tenes que estar del marote, cada cambio de gobierno te cambian las reglas, sean buenas o malas, las cambian solo por ideologia y negociADOS ... pero que le vas a explicar eso a un paraguayo que no tiene un mango y solo esta aca para joder???
Surero escribió: ↑ Que lindo, me hiciste repasar las hazañas que hicieron con los pesos, y australes. Hermoso. Destruyeron el peso moneda nacional, el peso ley, el peso argentino, el austral y el peso convertible. Destruyeron cuanto signo monetario le pusieron enfrente. Me da intriga, si dolarizaramos posta, seríamos capaces de destruir el dólar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, davinci, dawkings, dewis2024, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, Guardameta, Kamei, Kamikaze77, Leopardon, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 456 invitados