Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Jue Feb 22, 2024 3:03 am

Mongo Aurelius escribió: Hay foristas que siguen operando para intereses británicos, también murieron soldados y marinos de la armada británica en la guerra del opio al tomar Hong Kong, sin embargo se lo tuvieron que devolver a China.

La diferencia es que en China a los traidores se los ajusticia, acá se les da voz y voto. Hay mucho por corregir aquí.

Está abierto a debate pero en mi opinión la devolución de Hong Kong se realizó en términos bastante beneficiosos para los británicos. Básicamente agregaron al trato los territorios cedidos a perpetuidad a cambio de que China asuma la soberanía nominal, porque según los términos de devolución los negocios británicos no se tocan por otros 50 años.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 22, 2024 12:10 am

Hay foristas que siguen operando para intereses británicos, también murieron soldados y marinos de la armada británica en la guerra del opio al tomar Hong Kong, sin embargo se lo tuvieron que devolver a China.

La diferencia es que en China a los traidores se los ajusticia, acá se les da voz y voto. Hay mucho por corregir aquí.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 21, 2024 11:44 pm

Piketeros, planeros, delincuentes, ect.
Piden paritarias, si no.hacen paro y no venden los choripangas y los colectivolangas de que viven?
Noooooooo!
Es una cueva de ratas en lo inmundo ladronil .
Que pasa en la matanza?
Matan!
Por que no.vive ahi.espinosa?
Un buen dirigente esta en las líneas de combate con su pueblo
Cuando.la situación lo perjudica, venga de donde venga.
Ver su fotografía tirado en un sofá como un pasha de la India es insultante mientras la gente revuelve los tachos de basura.
Pongan el helicoptero amarillo
A Milei.
Creere que buscan otro argumento
Milei no es ni de la rua ni.macri.
A más de uno les tomará el.escarmiento.como.decia el.general.
En helicoptero.huiran como
Ratas a Bolivia si es que les alcanza el tiempo.
Con lo que robaron esos hijos de perra se solucionan muchos gastos.
Uno por uno.ira cayendo.
El pueblo.los odia, se termino.una época y punto.
Y a rendir cuentas.
El pueblo.se pudrio.No.se trata de Milei o no.milei
Estamos podridos.de estos putrefactos y corruptos.
El pueblo quiere justicia y transparencia.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 21, 2024 11:43 pm

Piketeros, planeros, delincuentes, ect.
Piden paritarias, si no.hacen paro y no venden los choripangas y los colectivolangas de que viven?
Noooooooo!
Es una cueva de ratas en lo inmundo ladronil .
Que pasa en la matanza?
Matan!
Por que no.vive ahi.espinosa?
Un buen dirigente esta en las líneas de combate con su pueblo
Cuando.la situación lo perjudica, venga de donde venga.
Ver su fotografía tirado en un sofá como un pasha de la India es insultante mientras la gente revuelve los tachos de basura.
Pongan el helicoptero amarillo
A Milei.
Creere que buscan otro argumento
Milei no es ni de la rua ni.macri.
A más de uno les tomará el.escarmiento.como.decia el.general.
En helicoptero.huiran como
Ratas a Bolivia si es que les alcanza el tiempo.
Con lo que robaron esos hijos de perra se solucionan muchos gastos.
Uno por uno.ira cayendo.
El pueblo.los odia, se termino.una época y punto.
Y a rendir cuentas.
El pueblo.se pudrio.No.se trata de Milei o no.milei
Estamos podridos.de estos putrefactos y corruptos.
El pueblo quiere justicia y transparencia.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 11:11 pm

Fusilarlos
No queda otra
Tu candidato Jean Grabua se patinó 1000 palos verdes vos decís que es lawfare?

napolitano escribió: mucho plan tiene familia en paises fronterizos.
delito?
ninguno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, si no que le hagan firmar clausulas restrictivas al firmar el plan.
ahora, el que evade y viaja se llama viajero frecuente
el que tiene empleados en negro y viaja, como se llama?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 21, 2024 11:02 pm

SINATRA escribió: 120.000 personas cobraron planes pero viajaban al exterior o tomaron cruceros

Tienen suerte.
En otra época de la historia seguramente deberían pasar por la guillotina o ser fusilados al estilo Che Guevara en Cuba
Tolosa Paz también es responsable y el presidente fugado también

mucho plan tiene familia en paises fronterizos.
delito?
ninguno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, si no que le hagan firmar clausulas restrictivas al firmar el plan.
ahora, el que evade y viaja se llama viajero frecuente
el que tiene empleados en negro y viaja, como se llama?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 10:42 pm

120.000 personas cobraron planes pero viajaban al exterior o tomaron cruceros

Tienen suerte.
En otra época de la historia seguramente deberían pasar por la guillotina o ser fusilados al estilo Che Guevara en Cuba
Tolosa Paz también es responsable y el presidente fugado también

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 21, 2024 10:15 pm

danyf1 escribió: Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí. :lol:

alguien tendria que intentar explicarte que uno puede estar de acuerdo con determinadas cuestiones y no tan de acuerdo en otras, me podes tildar de kuka e incluso considerarte algo así como un ser superior, me chupa un 00 porque a diferencia tuya yo puedo entender a quien piensa diferente e incluso respetarlo
particularmente en este punto a mi me chupa un 00 todo eso de la patria grande y coso
mientras tengamos por lo menos un solo pibe pobre en este ispa me paso todo eso por las 00
de mi parte no hay que darle salud, educacion ni un pomo a ningun extranjero al menos hasta tanto no esten garantizadas minimamente las cuestiones de reciprocidad, como es eso que te clavas una espina en cualquier paisucho limitrofe y te cobran 5mil dolares cualquier practica o consulta, pero aqui practicamente vienen a hacerse las lolas gratis, minga voy a estar de acuerdo en eso...

como vos decis, me importan un carajo todas esas muletillas de giles para la gilada
ojo quisiera dejar bien clarito si quiero que sigamos teniendo educacion publica y GRATUITA, salud etc etc pero donde el beneficiario sea unica y exclusivamente ciudadanos argentinos, los extranjeros con visa de turista o de laburo si corresponde

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 21, 2024 10:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: OJALA Q A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE ESTE PAIS LE PAGUEN CON CUASIMONEDAS

INCLUSIVE A LOS ÑOQUIS DEL PRO DE CABA

QUE EL AUMENTO SE LO PAGUEN EN CUASIMONEDAS Y LISTO

es una kagada igual porque mas temprano que tarde te afecta
nunca falta algun deudor (o el deudor de tu deudor) que te encaja eso y entre la nada y eso uno con la malaria agarra
(en realidad toco de oido no es lo mio la cobranza) pero me acuerdo que en esos años nos encajaron patacones, lecor lecop y toda esa variete de papeluchos que luego había que cambiar a 60, 70 u 80% de su valor nominal...
es sin duda un perno amen que todos quisieramos que emboquen a los ñoquis la realidad es que esto nos termina afectando a todos y lo teerminamos pagando todos si bien no tanto como con la maquinita pero machomeno machomeno...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 21, 2024 9:34 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: OJALA Q A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE ESTE PAIS LE PAGUEN CON CUASIMONEDAS

shhhh
no des ideas
los ñoquis merecen paritarias libres

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 21, 2024 9:26 pm

sinatra se pelea con danilo.
ojo yo banco al cordobes, porque piso el area de tierra santa.
y el cagnoli garko al del aire y sufrio bulling de milei
TRAIDOR LOPEZ murfi
jajaja
que aburrido se puso el foro

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 21, 2024 9:24 pm

vieron el botellazo de plastico en el jugador de chacarita?
es el tipico ventajero argentino.
se ve claro cuando el de chacarita ve venir la botella y cabecea.
ahora todos los medios hablando de la violencia en el futbol

Surero

Mensajepor Surero » Mié Feb 21, 2024 9:09 pm

SINATRA escribió: El Tirano y loco de Lopez era un despota megalomano. Queria interferir en la politica interna uruguaya, invadio Argentina y luego termino mandando a la destruccion a su pueblo.
El Nestor Kirchner paraguayo.

Como le contestaron a Solano López en su momento, si tenia ganas de hacerle la guerra al Imperio del Brasil tenía una frontera muy extensa desde donde hacerla. Declarar la guerra a Argentina fue una estupidez mayúscula, pelearon valientemente pero terminaron muy mal.
Igualmente mi admiración está con el pueblo del Paraguay, porque no son genuflexos como acá. Acá hablan de las paraguayas despectivamente pero son divinas y si les haces alguna que les molesta en serio te carnean como un lechón.
En este país si queres levantar una pared tenes que llamar a un paraguayo, los argentinos no están para eso.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 21, 2024 9:02 pm

Naponico escribió: Ahora KICILOF vá a emitir un Bono alimentario que se vá a llamar KICILOF alimentario garantizado KAGAR

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OJALA Q A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE ESTE PAIS LE PAGUEN CON CUASIMONEDAS

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 8:52 pm

Los termos les encanta el humo patriotico y que le hablen de patria mientras roban al pais que dicen amar.
Las guerras dan derechos. Y nosotros por unos energumenos que saben que el termo es patriotero inventaron una guerra para tratar de salvar una dictadura que se caia a pedazos.
Decir que los ingleses van a devolver Malvinas es de nene de 8 años.
Ellos ganaron una guerra y el pais ni loco permitiria que devuelvan esas islas donde murieron soldados ingleses.
Los ingleses nos hicieron a nosotros lo mismo que nosotros hicimos a Paraguay.
FIN.

paisano escribió: Estos politiqueros argentinos baratos que viven cuestionado a todo funcionario britanico que viaja a Malvinas, como Mondino, actualmente es de ellos, no rompan mas las bolas apelando a un sentido patriótico de 4ta, ya hubo un Galtieri y así nos fue.

Me gustaria que expliquen que sería hoy de Malvinas si estuviese bajo bandera argentina.

Volver a “Foro Bursatil”