danyf1 escribió: ↑
Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí.
alguien tendria que intentar explicarte que uno puede estar de acuerdo con determinadas cuestiones y no tan de acuerdo en otras, me podes tildar de kuka e incluso considerarte algo así como un ser superior, me chupa un 00 porque a diferencia tuya yo puedo entender a quien piensa diferente e incluso respetarlo
particularmente en este punto a mi me chupa un 00 todo eso de la patria grande y coso
mientras tengamos por lo menos un solo pibe pobre en este ispa me paso todo eso por las 00
de mi parte no hay que darle salud, educacion ni un pomo a ningun extranjero al menos hasta tanto no esten garantizadas minimamente las cuestiones de reciprocidad, como es eso que te clavas una espina en cualquier paisucho limitrofe y te cobran 5mil dolares cualquier practica o consulta, pero aqui practicamente vienen a hacerse las lolas gratis, minga voy a estar de acuerdo en eso...
como vos decis, me importan un carajo todas esas muletillas de giles para la gilada
ojo quisiera dejar bien clarito si quiero que sigamos teniendo educacion publica y GRATUITA, salud etc etc pero donde el beneficiario sea unica y exclusivamente ciudadanos argentinos, los extranjeros con visa de turista o de laburo si corresponde