GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, aprovecha y volve a entrar
Se abrió el cotolengo otra vez ?
nicklesson escribió: ↑ Cómo van a hacer los consumidores para pagar la actualización de las tarifas con salarios, jubilaciones congelados, teniendo que afrontar aumentos en alimentos y medicamentos superiores a la inflación?
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
-
Cómo van a hacer los consumidores para pagar la actualización de las tarifas con salarios, jubilaciones congelados, teniendo que afrontar aumentos en alimentos y medicamentos superiores a la inflación?
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
Arriba de 2400 acelera
jjt escribió: ↑ hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco, veremos dijo
imo
hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco
, veremos dijo
imo

Q ganas q los gordos impresentables sindicalistas amigo de los chorros k,
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Mi posicion mas o menos parecida, salvo que con la guita de los puts vendidos voy con lotes de frente.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre all in en pelpas, los lotes soy vendedor y los voy tradeando
-
-
Jorge y ahora Conde se subio al bondi.
Duermo mas tranquilo.
Duermo mas tranquilo.
El Calificador escribió: ↑ No, pura escaramuza, cerré la 2500 a 260, metí 100 mangos al bolso con papel casi igual a cuando lancé y las di en la 3000 a 112, ya no las toco más, las dejo hasta el opex, ahora me gusta más esa base bien otm.
-