GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Superávit gemelos por parte de Pelucs y el Crack
Desde el infame ladrón muerto que no se conseguía
Con todo el peronismo y los medios en contra (especialmente La Nación) fogoneando y tirando culo todos los días
EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
Desde el infame ladrón muerto que no se conseguía
Con todo el peronismo y los medios en contra (especialmente La Nación) fogoneando y tirando culo todos los días
EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
Coincido en el doble piso en los 20.30
En la local se aclara panorama cuando rompa 2400
En la local se aclara panorama cuando rompa 2400
shoguncito escribió: ↑ Semana dificil laboral..mal cierre del opex anterior maquillado con un lanzamiento extremo sobre el final...pu.to.ccl.
20.30 sigue siendo referencia...metio doble piso ayer y salio...va a ir a testear los 22...por ahora papeles y bull 2.6/3. Recompre lo lanzado en exceso de la ultima base...
Veremos
-
Semana dificil laboral..mal cierre del opex anterior maquillado con un lanzamiento extremo sobre el final...pu.to.ccl.
20.30 sigue siendo referencia...metio doble piso ayer y salio...va a ir a testear los 22...por ahora papeles y bull 2.6/3. Recompre lo lanzado en exceso de la ultima base...
Veremos
Veremos
Si, aprovecha y volve a entrar
Se abrió el cotolengo otra vez ?
nicklesson escribió: ↑ Cómo van a hacer los consumidores para pagar la actualización de las tarifas con salarios, jubilaciones congelados, teniendo que afrontar aumentos en alimentos y medicamentos superiores a la inflación?
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
-
Cómo van a hacer los consumidores para pagar la actualización de las tarifas con salarios, jubilaciones congelados, teniendo que afrontar aumentos en alimentos y medicamentos superiores a la inflación?
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
Arriba de 2400 acelera
jjt escribió: ↑ hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco, veremos dijo
imo
hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco
, veremos dijo
imo

Q ganas q los gordos impresentables sindicalistas amigo de los chorros k,
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Mi posicion mas o menos parecida, salvo que con la guita de los puts vendidos voy con lotes de frente.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre all in en pelpas, los lotes soy vendedor y los voy tradeando
-
-
Jorge y ahora Conde se subio al bondi.
Duermo mas tranquilo.
Duermo mas tranquilo.
El Calificador escribió: ↑ No, pura escaramuza, cerré la 2500 a 260, metí 100 mangos al bolso con papel casi igual a cuando lancé y las di en la 3000 a 112, ya no las toco más, las dejo hasta el opex, ahora me gusta más esa base bien otm.
-