GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no puedo creer lo bien que sali de mola y boldt lastima que no sali de morixe
El volumen "afuera" se acercará hoy a USD 1,4 millones y en la local a $ 9 mil millones. Las subas de precios no acompañan bien, sobre todo en la local. Explicaciones...?
-
me parece que me voy a hacer otra cosa o mirar otra cosa por hacer algo en ggal hoy vendi un lote 4200 junio a 100 un lote de 3000 abril a 133 y un lote de 2400 put a 100 

Esta bueno porque cuando volaban los calls por culpa del ccl nadie decia nada ,ahora que es al reves piden unificacion 

Que basura es ser cristinista loco!!!
Cuestiona a Milei por que no presento en el primer dia de gestion una formula que mejore la forma de actualizar a los jubilados CREADA VOTADA y APLICADA POR ELLOS MISMOS!!!!
A quien habia votado??
Al ministro de economia que le destrozo la jubilacion!! y de la que ahora se queja y exige respuestas a Milei por seguir aplicando esa formula de su gobierno y de su ministro de economia candidato a presidente!!
Cuestiona a Milei por que no presento en el primer dia de gestion una formula que mejore la forma de actualizar a los jubilados CREADA VOTADA y APLICADA POR ELLOS MISMOS!!!!
A quien habia votado??
Al ministro de economia que le destrozo la jubilacion!! y de la que ahora se queja y exige respuestas a Milei por seguir aplicando esa formula de su gobierno y de su ministro de economia candidato a presidente!!
-
A ver cuando me unifican el TC que esto del juego ccl adr me tiene un poco podrido
tanguera escribió: ↑ Caputo y la honestidad intelectual!! Nosotros vimos desde el primer día que la fórmula perjudicaba a los jubilados. Ahora pregunto pedazo de MER porque no presentaron un proyecto de ley y modificaron esa. Sabes porque Sinatra? Porque el superávit tiene un 44% del ajuste a los jubilados. Fin..
te doy una buena noticia Minimo k aprobo geografia de 3 año previa pasa a quinto ahora

No falla, salen de la madriguera los chorros k y vuela galicia y se destroza el riesgo pais
tiene una pinta a que en cualquier momento te ponen los camiones de culata y te salen a buscar los papeles arriba 

Ustedes aplicaban esa misma ley y no tenian ni superavit y endeudaban demencialmente al pais.
Y ni hablar de juntar reservas.
Ayer Conde subio un grafico impresionante donde surge que MASSA SE RIFO 400 MILLONES DE DOLARES EN UN DIA.
No es dificil imaginar que eso fue todo fuga o choreo
Y ni hablar de juntar reservas.
Ayer Conde subio un grafico impresionante donde surge que MASSA SE RIFO 400 MILLONES DE DOLARES EN UN DIA.
No es dificil imaginar que eso fue todo fuga o choreo