GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no puedo creer lo bien que sali de mola y boldt lastima que no sali de morixe
El volumen "afuera" se acercará hoy a USD 1,4 millones y en la local a $ 9 mil millones. Las subas de precios no acompañan bien, sobre todo en la local. Explicaciones...?
-
me parece que me voy a hacer otra cosa o mirar otra cosa por hacer algo en ggal hoy vendi un lote 4200 junio a 100 un lote de 3000 abril a 133 y un lote de 2400 put a 100 

Esta bueno porque cuando volaban los calls por culpa del ccl nadie decia nada ,ahora que es al reves piden unificacion 

Que basura es ser cristinista loco!!!
Cuestiona a Milei por que no presento en el primer dia de gestion una formula que mejore la forma de actualizar a los jubilados CREADA VOTADA y APLICADA POR ELLOS MISMOS!!!!
A quien habia votado??
Al ministro de economia que le destrozo la jubilacion!! y de la que ahora se queja y exige respuestas a Milei por seguir aplicando esa formula de su gobierno y de su ministro de economia candidato a presidente!!
Cuestiona a Milei por que no presento en el primer dia de gestion una formula que mejore la forma de actualizar a los jubilados CREADA VOTADA y APLICADA POR ELLOS MISMOS!!!!
A quien habia votado??
Al ministro de economia que le destrozo la jubilacion!! y de la que ahora se queja y exige respuestas a Milei por seguir aplicando esa formula de su gobierno y de su ministro de economia candidato a presidente!!
-
A ver cuando me unifican el TC que esto del juego ccl adr me tiene un poco podrido
tanguera escribió: ↑ Caputo y la honestidad intelectual!! Nosotros vimos desde el primer día que la fórmula perjudicaba a los jubilados. Ahora pregunto pedazo de MER porque no presentaron un proyecto de ley y modificaron esa. Sabes porque Sinatra? Porque el superávit tiene un 44% del ajuste a los jubilados. Fin..
te doy una buena noticia Minimo k aprobo geografia de 3 año previa pasa a quinto ahora

No falla, salen de la madriguera los chorros k y vuela galicia y se destroza el riesgo pais