GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alfredo.E2020
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cali me podras pasar cuando puedas el excel de opciones...Mil gracias
-
nicklesson
Es increible festejan que MATAN DE HAMBRE A LOS JUBILADOS Y JUBILADAS.
Ojala pronto se pongan los pantalones y se termine este gobierno que solo quiere eliminar a los jubilados una verguenza total.
Que dios nos oiga y se termine esto de una buena vez a la final Cristina tenia razon ,hay que dejar que se destruya solito y cuando la clase baja se canse ,ellos mismos reaccionaran y se termina esto de una buena vez.
Andate peluca sos un desastre queres hacer buenos numeros matando a los viejos

Ojala pronto se pongan los pantalones y se termine este gobierno que solo quiere eliminar a los jubilados una verguenza total.
Que dios nos oiga y se termine esto de una buena vez a la final Cristina tenia razon ,hay que dejar que se destruya solito y cuando la clase baja se canse ,ellos mismos reaccionaran y se termina esto de una buena vez.
Andate peluca sos un desastre queres hacer buenos numeros matando a los viejos
-
djleomdq
En cualquier momento explota todo al alza

-
guilmi
El Calificador escribió: ↑ Desesperación en las huestes zurdas, tuvieron que adelantar la salida de Cris a escena, porque si esto sale bien...
Es lo que digo les van a hacer todo para bloquearles cualquier cosa ,saben que es por aca
-
El Calificador
-
SINATRA
A las 20hs habla el Toto en La Nacion y a las 21hs Milei
-
SINATRA
Ji ji ji la inflación mayorista de enero cayó del 54% al 18%, dando aun menos que los 20,5 IPC.
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ yo gran parte de la ganancia de txar la puse en uva a 3 meses y mas tambien ese fue el negocio
Así es, aunque a 90 días sin poder tocar no me gusta poner nada
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ En este momento y proyectada esa tasa es practicamente positiva, a mi la infla de aca a 1 año me da muchísimo menos que 91% a pesar de que falta suba de tarifas y colegios.
De cualquier manera desde hace 15 días la caución le pegó una paliza a cualquier otra cosa a mano.
yo gran parte de la ganancia de txar la puse en uva a 3 meses y mas tambien ese fue el negocio
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ estuve vendiendo call y put no se como va a terminar igual fueron pocos mas que nada call 3000 y put de 2400
Lindo el call 3000, poca cobertura a la baja, pero una tasa del 217% anual
-
El Calificador
1165 me da el CCL teniendo en cuenta que el mep cerró 1111, eso me da al cierre del viernes del ADR de 20.56 $2.393 la local.
O mañana cae el ADR o ajusta el CCl, pero quedó al reves de lo que pasa siempre los feriados, por eso decía del "empome invertido"
-
Bochaterow
estuve vendiendo call y put no se como va a terminar igual fueron pocos mas que nada call 3000 y put de 2400
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ 90,7 el promedio del dia a un dia
En este momento y proyectada esa tasa es practicamente positiva, a mi la infla de aca a 1 año me da muchísimo menos que 91% a pesar de que falta suba de tarifas y colegios.
De cualquier manera desde hace 15 días la caución le pegó una paliza a cualquier otra cosa a mano.
-
elcipayo16
Bochaterow escribió: ↑ metrogas parecia que se destruia despues que salia y ahora nada
Pago yo solo ahí vengan no me dejen solo no los voy a defraudar miren trannn ya esta arrancando
-
Bochaterow
si operan con opciones locales lo que va a pasar o lo que van a pensar los inversionistas en 2 o mas años no tiene ninguna importancia si los proximos 2 o 4 meses si operan junio tambien