GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dejen ideologia de lado, creo que se viene una linda subida de activos argentinos, los bonos vienen marcando el camino.
-
-
No lo veo así, todos y cada uno aportan sus comentarios.Estis dos, que menciona, quizás son los que buscan "imponer" una visión política que casualmente militan. Yo leo todos los foristas con el mismo interés.
El Calificador escribió: ↑ Vuelan los bonos (bueno para el ADR) se destruye el dolar (malo para la local) de cualquier manera debería tener una pendiente positiva la local.
El banco galicia me cobra 22 lucas de comisión por mes para operar 2 tarjetas de crédito y 1 de débito, una de las opciones para que sea 0 comisión es tener mas de $750.000 en bonos y/o acciones en cartera, así que puse 1 millón 50% AL 30 y 50% AL 35, al recomprar el 42% de la emisión total del AL 35 esta dando una señal fuerte al mercado, y si los bonos hard dolar van a 60/75% de paridad los bancos mejorar su patrimonio, al igual que canjear bonos con más duración con la ventaja de poder tener un PUT que ejecutan cuando quieran.
Primero aumento de paridad de los bonos, después aumento explosivo de la valuación de los bancos, secuencia y paciencia.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ vergüenza es no cumplir el deber cívico y te de lo mismo siga el populismo empobrecedor, podrías cambiar de nick a tipo extremadamente básico!
No hay caso.... no le brota un posteo con argumento sólido ni de casualidad. Más básico que Ud. difícil de encontrar en este foro. Le vuelvo a sugerir ....no imagine cosas de los demás......son actitudes un tanto enfermizas..
-
te voy dando escribió: ↑ hoy va a ser un embole
Hoy es todo botitos
-
hoy va a ser un embole
-
El Calificador escribió: ↑ Vuelan los bonos (bueno para el ADR) se destruye el dolar (malo para la local) de cualquier manera debería tener una pendiente positiva la local.
El mep achica, CCL hoy no hay, pero bueno, ya saben, es feriado, traten de no quedar engrampados.
-
Vuelan los bonos (bueno para el ADR) se destruye el dolar (malo para la local) de cualquier manera debería tener una pendiente positiva la local.
-
El Calificador escribió: ↑ Si, por ejercicio o cierre el mismo jueves 7.652.500 papeles
De la 2300fe se ejercieron 1.345.000
De la 2200fe se ejercieron 1.650.000
De la 2100fe se ejercieron 1.205.000
Eso es lo más relevante de todas las bases.
superavit fiscal primer síntoma de recuperación, bancos primeros activos en despegar ante cambio de ciclo económico, de a poquito y disimuladamente 

-
hipotecado escribió: ↑ Alguien sabe cuántos papeles se ejercieron en este vto de opc de febrero ?
Si, por ejercicio o cierre el mismo jueves 7.652.500 papeles
No es contradictorio poner en ignorados y leer lo q postea el ignorado? No se, pregunto pq nunca puse en ignorados a nadie pq me la banco. Poner en ignorados es de cobarde típico de gonca.
Ahora q pienso me podría comprar unos 12 Fiat Cronos y los pongo a laburar, no es mal negocio. Capaz hasta le doy laburo al Siniestro.