nucleo duro escribió: ↑ Gago
Primer pago por amortización en enero del 2015
Después semestralmente te paga 100 de amortización por cada 1000
Perdón , enero del 2025
nucleo duro escribió: ↑ Gago
Primer pago por amortización en enero del 2015
Después semestralmente te paga 100 de amortización por cada 1000
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y BOPREAL Q VIENE SUBIENDO???
alzamer escribió: ↑ Los bonos serán pagados :
Comprar el 35 tiene la ventaja se su menor precio pero tiene TIR más baja, todo debido a la duración mayor.
Comprar el 30 es al revés, y, partiendo de la base que las tires se ecualizarán prontisimo, …compraría el 30…..pero no es despreciable la cuestion de la duracion.
En ambos caso, es buena inversión.
valentirosarino escribió: ↑ Me puse a escribir y me olvidé de preguntar o consultar a los que saben de bonos, Alzamer, Hernán , consulta ustedes entrarían a estos precios ???
Me da no sé que cosa pagar un AL 35 un cinco arriba, un AL 30 D a 46 ???, Agradeceré vuestra opinión, el mandatario de mi corredor es super optimista , pero uno con los años es como que ante tanto optimismo se pone cauto.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN.
alzamer escribió: ↑ Los bonos hard están arbitrando sus tires a toda velocidad.
Es un proceso de días , no de meses.
Más que predecir el precio de cada bono, hay que estimar el rango de tires adonde van, y después sacar el precio.
Yo veo que el Al35 tiene 21% de TIR , y es un bono quedado este año , pero que ahora está subiendo.
Entonces todos los demás bonos deben tener una TIR parecida como Máximo, una del 21%…por ahora.
Eso ocurrirá en 10 días como Máximo, y eso es un precio de 57 usd para el Al30.
La avalancha es indetenible , es el proceso inverso a cuando un país va a default a corto plazo.
Solo espero que en estos días , USA no reviente , que se aguanten un poco más, antes del descalabro final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], hordij, YandexBot [Bot] y 41 invitados