Buda no, las fuerzas del cielo, repartidas hoy entre Jerusalén y Roma, bien abarcativas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Señor Ud. tiene algún derecho adicional al mío para escribir acá ?
Le faltó el respeto a alguien ? Al contrario los violentos descalcificadores son Uds. los militantes libertarios.
Además recuerda Ud que le parecía un poquito "intenso" el señor Milei por eso iba a votar a Massa, después se arrepintió y cambio a Milei. Ud. me da consejos para no "confundir". En su caso no.es necesario confundirlo.
Puedo y voy a escribir perfectamente, le guste a Ud. o no. Ya bastante maltratan a varios foristas que lamentablemente dejaron de escribir.
Formen un foro propio. Les sugiero el nombre. Los libertarios de la fe en las fuerzas del cielo !!!! Que tenga un bonito día !!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El problema es la inflación, la nominalidad mata cualquier análisis. Tenés más guita sea.pesos o dólares con menor poder de compra, por lo menos estos meses. Yo lanzo para hacer alguna moneda pero bases lejanas
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy lanzado ahí, si me das 2850 mangos por este papel de 2340 decime donde firmo, con dolar planchado/bajista encima.
Al menos hoy firmo, mañana capaz que no![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1926 invitados