Recesion.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy lanzado ahí, si me das 2850 mangos por este papel de 2340 decime donde firmo, con dolar planchado/bajista encima.
Al menos hoy firmo, mañana capaz que no![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Es el problema de la ideología por sobre la lógica.
Ellos creen que su modelo sirve. Y desean el fracaso del otro por simple egoísmo. Ojalá regalar guita y pedir prestado y no devolverla fuera hasta el infinito sin consecuencias. Te lo llevo a algo más trascendental onda startrek ahi tenían un modelo social altamente avanzado el problema de la comida estaba resuelto con un replicador laser. Lastima que eso era ciencia ficción...
El Calificador escribió: ↑ El viernes pre ballotage valía 25 el AL30D, hoy 43.70 mirá si no ha pagado el mkt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1909 invitados