La tuya solo se me queja de placer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑![]()
Exacto los dólares ya los tenían, subieron precios al blue cuando el bcra no les vendia. Ahora harán el rulo pero precio no bajaran ninguno. Es ganancia 100%.
El Calificador escribió: ↑ Mas lindo era 130, no pense que iban a salir así a quemar lotes, igual lo hizo un planilla, se ponía oculto y te obligaba a rajar más abajo, la llevo de 165 a 130 y ahí se puso en compra con 1000 lotes.
Te manejan las bases como quieren.
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto es. Porque es deuda que ya la trasladaron a precios (dolar blue) hace rato. Les queda hacer un rulo y tomar ganancias.
Bochaterow escribió: ↑ bueno vendi los put de 2300 junio(nunca compro put no me gusta ) que me habian dado a 16 cuando pagaban 30 por la 2200 put de abril (no me quedo mas remedio que comprar ) 88 mil pesos de ganancia algo es algo
j5orge escribió: ↑ Conde el problema es que las pymes importadoras(son más de 10 mil) están vendiendo los dólares por CCL a 1180 pesos para comprarles al central a 840, lo ideal es que el central tendría que mandar a las anses o al nación a ponerle un piso en 2200 pesos...porque tan bajo perjudica al bopreal