El Calificador escribió: ↑ El número del opex ya lo tienen en la calle 25 de mayo, es solo tratar de adivinarlo![]()
Si, por mas que prendan velas a Antula
El Calificador escribió: ↑ El número del opex ya lo tienen en la calle 25 de mayo, es solo tratar de adivinarlo![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Lo dije el viernes pasado que esto iba a estar casi neutro estos dias y un papanatas se burlaba
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados