pipioeste22 escribió: ↑ Lo dije el viernes pasado que esto iba a estar casi neutro estos dias y un papanatas se burlaba
un 1.5% en el cierre del opex es un monton...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Lo dije el viernes pasado que esto iba a estar casi neutro estos dias y un papanatas se burlaba
El Calificador escribió: ↑ Lo bien que está haciendo las cosas Milei no?
Y? va a cambiar el discurso? mire que su jefa ya lo cambió, dice que transpira coraje el Javo![]()
shoguncito escribió: ↑ no seamos fanaticos tampoco, sin movimiento brusco gana el lanzado.
y eso que estoy sentado en lotes de la 2.4k que se derriten como hielo en el desierto
El Calificador escribió: ↑ Un tipazo!! de los que le gustan a tipo basico![]()
Te cuento que el viernes cerró a las 17:00 hs. 18.79, digo, para que tengas en cuenta.
Mira que si yo tengo una sensación...
El Calificador escribió: ↑ Es que al comprado hasta aca no le ha pasado absolutamente nada, está por encima del cierre del viernes y faltan 4,5 horas de mercado.
Al único que la ha pasado es al que está vendido o al putero, que la vio 4 abajo y no pudo ejecutar ninguna supuesta ganancia y quizas mañana ya sea muy tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 244 invitados