DON VINCENZO escribió: ↑
Me parece estimados foristas que o yó estoy muy equivocado o quizás uds. y no lo digo con tono despectivo para nada. Creo que hay cierta desinformación que también me cabe a mí por supuesto . YO LES DIGO LO QUE INTERPRETÉ HASTA AHORA......." GAMI SEGUIRÁ COTIZANDO COMO HASTA AHORA Y NO ENTRA EN NINGÚN TIPO DE OPA" Creo que al final de la película en el panel general cotizarán BOLDT, HOLDSAT Y B_GAMING (GAMI)... En ningún momento interpreto se habló de que Gami entrara en ningún tipo de reestructuración. Para mí equivocado o nó sigue como cualquier acción del panel gral. Admito cualquier tipo de aporte que corrobore o desmienta mi interpretación. Buen findelargo muchachos.
Buenos dias DV, segun items 5, 6 y 7 del acta de convocatoria a Asamblea plantea destinar a otras reservas el resultado del ejercicio anterior (no en dividendos como acostumbra a esta altura del año cosa que llama la atencion), despues solicita autorizacion para emitir ON por 25 palos verdes en un plazo de 5 años pero "no convertibles en acciones" y por ultimo autorizacion de oferta publica en BYMA y MAE. Cuando junto estas tres patas mas info de algun research que tiende a no equivocarse y fue el que dejo trascender lo de la cotizacion de solo dos empresas del holding es que llego a la conclusion.
Aguardo comentarios estimado para replantear estrategia mas alla de considerar atrasado el valor del papel