el aprendiz escribió: ↑ Hola "elsalmon" es factible la OPA?? la verdad no sigo las noticias de Gami, entré porque creo que esta muy atrasada con respecto a Boldt, capaz DV me puede dar info de lo que quieren hacer. Se habló de cuanto sería el valor de la OPA??
Agradeceré información al respecto. Saludos.
Buen dia aprendiz, el valor no te lo van a decir hasta tanto se tome la decision en la asamblea del 27 para recien despues llevar el pedido a la CNV. El precio sale de un promedio de la cotizacion de mercado de un plazo cercano en el tiempo (no recuerdo bien cuantas ruedas eran). El tema es que una vez que se decide el lanzamiento y con una accion atrasada en el tiempo mucho como esta, nadie larga un papel (pasa siempre: Bolt, Fiplasto, Mori, etc. por citar algunos casos recientes). Espero se entienda la jugada o apuesta. A mi entender y viendo con cierta perspectiva lo que viene haciendo el grupo en los ultimos tiempos y sabiendo que quieren quedarse con dos cotizantes solamente de las 4 resultantes de la escision (Bolt tradicional, Bolt desarrollos, Gami y Orbith)(seguramente van a quedar Bolt desrrollos y Orbith (teco) por las inversiones capital intensivo que necesitan). La jugada esta en mantener GAMI porque van a empezar a pagar a la fuerza arriba de los 500 mangos en los proximos meses para despues pegar un salto como la mayor por la disminucion del float