El Calificador escribió: ↑ El mejor, sin dudas
SEEE, AHI LLEVARON CAUCION AL 100...PARA PROMEDIAR AKA... LE TIENEN FEEEE...
El Calificador escribió: ↑ El mejor, sin dudas
lehmanbrothers escribió: ↑ vos decis que es un banderin y ejecuta el largo del mastil para abajo?
El Calificador escribió: ↑ rompió la bandera bajista
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó?, saltaron stop loss?
El Calificador escribió: ↑ y... son rebotes, mientras no pase 7 es recontrabajista, pero quien te dice que no le emcaste el mínimo, yo paso por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, GPTBot [Bot], lalot, Maotsetsung y 80 invitados