El Calificador escribió: ↑ El mejor, sin dudas
SEEE, AHI LLEVARON CAUCION AL 100...PARA PROMEDIAR AKA... LE TIENEN FEEEE...
El Calificador escribió: ↑ El mejor, sin dudas
lehmanbrothers escribió: ↑ vos decis que es un banderin y ejecuta el largo del mastil para abajo?
El Calificador escribió: ↑ rompió la bandera bajista
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó?, saltaron stop loss?
El Calificador escribió: ↑ y... son rebotes, mientras no pase 7 es recontrabajista, pero quien te dice que no le emcaste el mínimo, yo paso por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962, lalot, Maotsetsung y 76 invitados