lehmanbrothers escribió: ↑ vos decis que es un banderin y ejecuta el largo del mastil para abajo?
Puede ejecutar el ancho del banderín nomás, ya te dije, para mi 20 o 20.20 se puede poner una moneda para rebote y 18,60/19 all in en pelpas.
lehmanbrothers escribió: ↑ vos decis que es un banderin y ejecuta el largo del mastil para abajo?
El Calificador escribió: ↑ rompió la bandera bajista
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó?, saltaron stop loss?
El Calificador escribió: ↑ y... son rebotes, mientras no pase 7 es recontrabajista, pero quien te dice que no le emcaste el mínimo, yo paso por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, GPTBot [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, YandexBot [Bot] y 152 invitados