Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 01, 2024 10:30 am

lehmanbrothers escribió: Siguen con los prestamos enormes de acreditación inmediata desde la app de banco nación, para que los chorros cuando se afanen un celular te dejen en banca rota, pero queres retirar dólares y tenés que ir a la sucursal y llevar hasta análisis de sangre.
Las cosas siguen para el qlo porque siguen gobernando los k.

Pero en que banco tercer mundista te pasa eso? Cambia de banco y deja de sufrir. Yo tengo bbva y Santander y cada vez que retire verdes entré y salí.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 01, 2024 9:59 am

Siguen con los prestamos enormes de acreditación inmediata desde la app de banco nación, para que los chorros cuando se afanen un celular te dejen en banca rota, pero queres retirar dólares y tenés que ir a la sucursal y llevar hasta análisis de sangre.
Las cosas siguen para el qlo porque siguen gobernando los k.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Feb 01, 2024 9:42 am

alzamer escribió: La única verdad es la realidad.
Con retraso, pero no falla jamás :

La inflación es un fenómeno monetario.

Argentina debe ser el país del mundo con mayor sobre valuación de….la INFLACIÓN.

Que significa esto ?

Que la inflación está fuertemente adelantada respecto a la emisión medida por M2 privado.

Encima , M3 está mucho más atrasada debido a la destruction ( pasada ) de plazos fijos.

Esto significa que parte de los pesos a la vista deberán pasar a plazos fijos ( está ocurriendo hace 20 días ), reduciendo M2 privado Inter anual , y por ende la inflación queda aún mas, colgada de un pincel.

La absorción del Bopreal da mas margen para llenar el BCRA de dólares.

Salu2 al tren fantasma.

:respeto:

la inflacion se va a hacer pelota este año

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 01, 2024 9:36 am

DiegoYSalir escribió: yo creo que hay una inflacion para cada familia incluso uno para cada ciudadano
porque de los 4 millones de productos y servicios a cada ñato le impactan unas decenas o centenas de prod/serv

pero enero dio 25 cuando la nafta nomas subio mas del doble y a mañana ya estaríamos al triple
explicame quien puede estar cerca del 25 ???
nadie, alguien q se mueve en bici? y que se alimenta de su propia quinta
porque aquel que vive de la casa y de la pesca se le fue al doble, salvo que sus armas sean el arco y la flecha
ahi ta, debe andar por ahi si tenes tu propia huerta, te iluminas con la luna vivis a la orilla de un rio donde puedas pescar tus propios peces capaz te pega un 25 si venis con alguna mutacion genetica a prueba de mosquitos sino con el repelente se te va al carajo toda la estadistica...

no chiques, no me cierra, me ayudan a buscar otro ejemplo?
a quien le pudo haber "pegado" cerca del 25???
yo no me explico si andas en bici y pinchaste ... olvidate, un parche debe estar 3 o 4 lucas como el del auto...

Que hermoso...ahora juegan de estadistas también y sacan inflación a medida de cada familia jajajaja que divertidos son... pensar que ni hablaban con la inflación empobrecedora peronista.... a seguir mamando che ...quedan 4 largos años jajajjajaja

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 01, 2024 9:33 am

SINATRA escribió: Raro que digas que sube 600% siendo que Edenor y Edesur pidieron el 85% de aumento.

Creo que no superaste la rotura de ogt del ballotage no?

Las viuditas están como laaaaacaas !!! Jajajajaj les cortaron el previaje y la pelopincho pinchada jajajajaj

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Feb 01, 2024 9:20 am

alzamer escribió: La única verdad es la realidad.

Argentina debe ser el país del mundo con mayor sobre valuación de….la INFLACIÓN.

Que significa esto ?

Que la inflación está fuertemente adelantada respecto a la emisión medida por M2 privado.

Encima , M3 está mucho más atrasada debido a la destruction ( pasada ) de plazos fijos.

Esto significa que parte de los pesos a la vista deberán pasar a plazos fijos ( está ocurriendo hace 20 días ), reduciendo M2 privado Inter anual , y por ende la inflación queda aún mas, colgada de un pincel.

Salu2 al tren fantasma.

ok, pero la de 1 dígito para marzo va a quedar en tu columna del DEBE. Ojalá que no!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 01, 2024 7:49 am

DiegoYSalir escribió: yo creo que hay una inflacion para cada familia incluso uno para cada ciudadano
porque de los 4 millones de productos y servicios a cada ñato le impactan unas decenas o centenas de prod/serv

pero enero dio 25 cuando la nafta nomas subio mas del doble y a mañana ya estaríamos al triple
porque aquel que vive de la casa y de la pesca se le fue al doble, salvo que sus armas sean el arco y la flecha
ahi ta, debe andar por ahi si tenes tu propia huerta, te iluminas con la luna vivis a la orilla de un rio donde puedas pescar tus propios peces capaz te pega un 25 si venis con alguna mutacion genetica a prueba de mosquitos sino con el repelente se te va al carajo toda la estadistica...

yo no me explico si andas en bici y pinchaste ... olvidate, un parche debe estar 3 o 4 lucas como el del auto...

dentro de casa tan simple como generar presión positiva y no tenés insectos. Para generar presión positiva necesitás al menos un aire acondicionados ventana, que a diferencia del spliter, tenes que hacer terrible agujero en la pared para instarlo, tienen la función de bombearte aire de afuera hacia dentro, generando presión positiva. Los insectos no viajan en contra de la corriente de aire, entonces no entran a tu casa.

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 01, 2024 12:23 am

las viuditas de Massa y el peronismo (diegoypolenta, dr.nada, martinm, lhemanpabreeee etc etc) siguen como locas jajajajjajajaja....

Van a llorar mucho más !!! :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 01, 2024 12:21 am

DiegoYSalir escribió:
Están liquidados

Vllc

seguis llorando ??? ni un poquito de dignidad ???

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 01, 2024 12:19 am

Terrible el carry trade. Adivinanza quien es el ministro de economía? :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 01, 2024 12:18 am

dr.marcos escribió: Avisenle al distinto que los jubilados de + de 80 ya están afanando comida en el super de lo bien que está todo..... Va no se... Capaz era un viejito cleptómano y se afanó una manteca de jovi...

ehhhh diganle a Cristina que no le vete el 82% movil ... o ya se lo veto ??? ...anda p lla bob...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 31, 2024 10:34 pm

La única verdad es la realidad.

Que significa esto ?

Salu2 al tren fantasma.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 31, 2024 10:27 pm

lehmanbrothers escribió: En realidad la función debería ser una referencia, por ejemplo la inflación es del 1%, subo un 1% el precio de mi producto porque esa es la inflación. Pero nadie le da bola al indec, te dice 25%, suben 200%, porque subió el oficial, el blue o lo que sea, no es parametro de nada.

yo creo que hay una inflacion para cada familia incluso uno para cada ciudadano

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 31, 2024 10:05 pm

En realidad la función debería ser una referencia, por ejemplo la inflación es del 1%, subo un 1% el precio de mi producto porque esa es la inflación. Pero nadie le da bola al indec, te dice 25%, suben 200%, porque subió el oficial, el blue o lo que sea, no es parametro de nada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 31, 2024 9:56 pm

El indec miente, no tan solo por la metodología en sí que ya es bastante mentirosa, o la composición de la canasta básica que no es tán básica, sinó que le encontraron la vuetla para mentir con piripipí cambiando el fraccionamiento de cualquier cosa. Un día te sacan una gaseosa de 1/2 litro y despues de 450cc y el precio lo mantienen de una que no se comercializa pero resulta que son productos distintos, aunque exactamente iguales.
Mucho manoseo en el indec, y siempre para no pagar deuda indexada.

Volver a “Foro Bursatil”