hernan1974 escribió: ↑ -10
entro la del fmi 4700 y se le pago 2200
la mayor suba diaria del mayo
empezaron a aflojarle a los impos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ -10
entro la del fmi 4700 y se le pago 2200
la mayor suba diaria del mayo
empezaron a aflojarle a los impos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Seguro q compro. No t pongas chinchudo jajjaak
2 divorcios me costo la buena/mala vida jajjaaa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Seguro q compro. No t pongas chinchudo jajjaak
2 divorcios me costo la buena/mala vida jajjaaa
GG22 escribió: ↑ Principios de los ochenta... En MDP (enfrente de la Plaza Colón)...
Clásico tugurio, de escalera hacia un sótano (pero bien puesto!)... Con escenario, luces, etc...
Tampoco recuerdo el nombre... Siempre estaba un "transformista" en la puerta (que a veces hacía de RR.PP.)... Sandro se hacía llamar, creo!![]()
Qué épocas! Éramos muy pibes en esos años!
![]()
GG22 escribió: ↑ Principios de los ochenta... En MDP (enfrente de la Plaza Colón)...
Clásico tugurio, de escalera hacia un sótano (pero bien puesto!)... Con escenario, luces, etc...
Tampoco recuerdo el nombre... Siempre estaba un "transformista" en la puerta (que a veces hacía de RR.PP.)... Sandro se hacía llamar, creo!![]()
Qué épocas! Éramos muy pibes en esos años!
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Soy mayor
Te cuento a los q iba cdo no tenia playa fin de los 70 y los 80 jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2631 invitados