El Calificador escribió: ↑ Tradie la 2900 de 100 a 115 y liquido para mañana, no sea cosa que te metan el soy de ñuls sin previo aviso
EN PESOS CERRO NEUTRA PRACTICAMENTE
El Calificador escribió: ↑ Tradie la 2900 de 100 a 115 y liquido para mañana, no sea cosa que te metan el soy de ñuls sin previo aviso
Robespierre escribió: ↑ Otra vez la burra al trigo. vamos la C3000!
17:59 veo si las entrego o asumo el riesgo de quedármelas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados