El Calificador escribió: ↑ Tradie la 2900 de 100 a 115 y liquido para mañana, no sea cosa que te metan el soy de ñuls sin previo aviso
EN PESOS CERRO NEUTRA PRACTICAMENTE
El Calificador escribió: ↑ Tradie la 2900 de 100 a 115 y liquido para mañana, no sea cosa que te metan el soy de ñuls sin previo aviso
Robespierre escribió: ↑ Otra vez la burra al trigo. vamos la C3000!
17:59 veo si las entrego o asumo el riesgo de quedármelas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 30 invitados