Tipo Basico escribió: ↑
No es cuestión de polemizar, pero con todo respeto ..... escriben por ahí infla muerta ???? Que le avisen por favor a la nafta que aumenta 11%, colegios privados vendrán con 50 % + _ transporte público, luz,gas etc, etc. Yo que se me dan diferentes los números. Eso sí infla muerta no la veo !!!!
Me me tendré que poner anteojos especiales oara verla ??? Va con onda eh !!!! Recalcule que es un tipo inteligente, si se convierte al fanatismo religioso, va a ser muy bravo volver desde ahí.
La nafta bajo el 10% este mes de 890 a 810, los colegios privados por supuesto que tienen que subir todo el sinceramiento que dejó para hacer Massa, ya habían terminado las clases, por lo menos un 40%, transporte publico debes ser del conurbano porque en el interior lo pagamos hace rato 6 veces más, ojalá les suba un 500% así emparejamos, luz y gas es una verguenza, boleta de luz de $ 2000.- cuando una pizza vale $ 6000.
Usted leyó? faltan tarifas, para lo demás están bajando todos los precios porque se está ejecutando el plan a la perfección, primero sinceramiento, luego exageración e inmediatamente recesión y precios que deben acomodarse a la baja o sino tirar a la basura la merca.
4 euros el litro de aceite de oliva de calidad en Madrid, aca te quieren cobrar 15 euros, no hay nada mejor que una buena recesión para que se acomoden, y lo que no alcanza con eso se va a lograr con abrir importación, y ahí se terminan los problemas.
Para mi hasta aca de 1 a 10 le pongo 10, a los unicos que les pongo 1 es a sus amigos, tetaz, massa, radicales que están desesperados, porque saben que si esto funciona NUNCA MAS SE VAN A PODER PRESENTAR.