GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajajjaaaaa...Me tiere a dormir una siesta!!!!! No te puedo creer!!! Y bueno pagare peaje!!!
-
Otra vez la burra al trigo. vamos la C3000!
17:59 veo si las entrego o asumo el riesgo de quedármelas...
17:59 veo si las entrego o asumo el riesgo de quedármelas...

No te puedo creer la cuenta en verde hoy
Y cuando se pone verde baja LEDE, capaz que me dan las que pedí, bajen diez mangos muchachos
no les hace nada diez pesitos
Y cuando se pone verde baja LEDE, capaz que me dan las que pedí, bajen diez mangos muchachos
no les hace nada diez pesitos
-
te voy dando escribió: ↑ se queda sin volumen, a mi modesto entender hay correccion
mirá las velas M y W, hoy es última rueda del mes, no hay muchas operaciones
-
Cómo s epusieorn los muchachos. A correrla que s enos va!

EL HOURLY RSI ESTOCASTICO TE MARCA UP, SI NO HAY VENTA NO NECESITA TANTO VOLUMEN, VA DE LOS PELOS DESDE 18.4 Y SIGUE, OPEX CIERRA ARRIBA DE 2600, SI MIRAMOS EL VOLUMEN CONSIDERABLE DE CALLS DE LA C2100 FE. ESO SUPONIENDO Q LOS GORDES SALEN HECHO COSA Q DUDO, POR Q QUIEREN GANACIA JUGOSA, PODEMOS DECIR Q EL CIERRE PUEDE ESTAR 2800 2900, HABRIA Q VER LA BASE MAS LANZADA DESCUBIERTA, NO ESPIE AUN
Entro a la pile con todo rojo, salgo de la pile y casi todo verde. Me meto de nuevo!!
Ahí los paso nomas, no dije nada. Mala mia
-
se queda sin volumen, a mi modesto entender hay correccion
Techazo los 22, cosa e mandinga. Vaya uno a saber. Y lo del volumen del adr bastante poco tmb. Nose q opinan las dos eminencias de este foro (j5orge y cali) al respecto.
-
El Calificador escribió: ↑ Porque hace 15 días que no comenta, y cuando uno no comenta es porque lo pelaron.
Jojo seguís fantaseando ??? Busque mensajes anteriores oportunamente puse que me iba de vacaciones hasta fin de febrero. Te mando saludos desde Búzios, seguí militando que podes ocupar el lugar de Napo. En AT sos crack pero tu mirada del país está muy condicionada con un pensamiento rancio.
No para d e hacer Plata J5orgue