Saeta no se si será correcto pero veo solo 9 papeles operados a ese precio!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ El Gobierno aceptó coparticipar el Impuesto País y se destrabó el debate de la Ley Ómnibus
Fue en una cumbre entre Francos y gobernadores de la oposición dialoguista. Los mandatarios pidieron que el 30% del tributo a la compra de divisas quede bajo el control de las provincias. Aún no hay consenso final sobre las privatizaciones, impuestos internos y otros artículos en particular.
Ahora JM te dolariza y ese 30% se lo meten por atras los gobernadores. Y otra vez a pelear transferencias....
SINATRA escribió: ↑ Hace años que no me cruzo con alguien que se copie obsesivamente de lo que uno hace o dice.
Yo nombre las velas heikin y bardea como se escribe y despues lo escribe mal el y luego no.
Despues comienza a hablar de esas velas.
Se copia hasta en la forma de redactar que tengo.
La unica diferencia que existe es que el anterior era un interno del Borda.
elcipayo16 escribió: ↑ otro mas.. hoy termino con una super vela verde completita de cuerpito hermoso al limite de la resistencia.
Mañana que te pensas que va hacer??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 372 invitados