GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Gobierno aceptó coparticipar el Impuesto País y se destrabó el debate de la Ley Ómnibus
Fue en una cumbre entre Francos y gobernadores de la oposición dialoguista. Los mandatarios pidieron que el 30% del tributo a la compra de divisas quede bajo el control de las provincias. Aún no hay consenso final sobre las privatizaciones, impuestos internos y otros artículos en particular.
Ahora JM te dolariza y ese 30% se lo meten por atras los gobernadores. Y otra vez a pelear transferencias....
Fue en una cumbre entre Francos y gobernadores de la oposición dialoguista. Los mandatarios pidieron que el 30% del tributo a la compra de divisas quede bajo el control de las provincias. Aún no hay consenso final sobre las privatizaciones, impuestos internos y otros artículos en particular.
Ahora JM te dolariza y ese 30% se lo meten por atras los gobernadores. Y otra vez a pelear transferencias....
Son tan tonto que asusta. Discriminador y claro perdedor que refleja sus frustraciones en el foro. Te dije una vez y te lo repito, no me llegas a los talones.
Copiarte jajajaja podes en serio ser tan salame?
Das lastima Siniestro mejor te dejo con tus nuevos amigos que te basurean como a nadie.
Y sos un tipo grande che...
Copiarte jajajaja podes en serio ser tan salame?
Das lastima Siniestro mejor te dejo con tus nuevos amigos que te basurean como a nadie.
Y sos un tipo grande che...
SINATRA escribió: ↑ Hace años que no me cruzo con alguien que se copie obsesivamente de lo que uno hace o dice.
Yo nombre las velas heikin y bardea como se escribe y despues lo escribe mal el y luego no.
Despues comienza a hablar de esas velas.
Se copia hasta en la forma de redactar que tengo.
La unica diferencia que existe es que el anterior era un interno del Borda.
Dejalo.
Alguien tiene que comprar puts y enchufarle sin piedad
Mañana -35% esa base
Alguien tiene que comprar puts y enchufarle sin piedad
Mañana -35% esa base
elcipayo16 escribió: ↑ otro mas.. hoy termino con una super vela verde completita de cuerpito hermoso al limite de la resistencia.
Mañana que te pensas que va hacer??
![]()
-
otro mas.. hoy termino con una super vela verde completita de cuerpito hermoso al limite de la resistencia.
Mañana que te pensas que va hacer??

Hace años que no me cruzo con alguien que se copie obsesivamente de lo que uno hace o dice.
Yo nombre las velas heikin y bardea como se escribe y despues lo escribe mal el y luego no.
El jueves se desinfla el CCL bajado a la local y para colmo se consolida caída en el ADR
por ahora todos siguen UP ..pero la "gema" dentro de unos días va a ser GFGV2700FE

por ahora todos siguen UP ..pero la "gema" dentro de unos días va a ser GFGV2700FE
Viendo el grafico de volumen es impresionante como chorearon papeles en los primeros 45 minutos de rueda.
tres buenas noticias:
1) vamos a 25 y a 3000 y ganaremos plata todos
2) El burro sigue escribiendo mal Heiken y los docentes agradecidos pq habra mas clases
3) al Siniestro lo basurean todos el Tio, Mdq, etc y esta por abandonar el foro.
1) vamos a 25 y a 3000 y ganaremos plata todos
2) El burro sigue escribiendo mal Heiken y los docentes agradecidos pq habra mas clases
3) al Siniestro lo basurean todos el Tio, Mdq, etc y esta por abandonar el foro.
En las velas Heikin Ashi la teoria indica que el movimiento comienza a perder impulso si aparecen mechas importantepor debajo (en caso de alza) del cuerpo de la vela.
Y es señal de alerta el primer doji.
Y es señal de alerta el primer doji.
dos buenas noticias
1 Hay acuerdo con el gobernadores y ganare dinero
2 El remisero se dio cuenta el nombre correcto de las velas.
1 Hay acuerdo con el gobernadores y ganare dinero
2 El remisero se dio cuenta el nombre correcto de las velas.
Nosotros no somos como los Orozco
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo y Cocolocho
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo y Cocolocho

Se cae, se va para 18.50 y esto de hoy fue todo hasta el vencimiento de febrero.Nada más que ver. Recién para abril veremos nuevos máximos...a esperar
A tu coterraneo que siempre tira
decile que se ve un after de 21.50

El Calificador escribió: ↑ No pudo pasar los 21,30, cerró igual que ayer, lo tiene que superar si o si porque sino es un patrón bajista el de máximos coincidentes, debería entrar más volumen aún mañana.
-
El Calificador escribió: ↑ O va a 25 o tenemos opex en 18.60, entregados a los manos peludas, hagan sus apuestas.
No pudo pasar los 21,30, cerró igual que ayer, lo tiene que superar si o si porque sino es un patrón bajista el de máximos coincidentes, debería entrar más volumen aún mañana.