todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?
Todos se hacen los malos con Milei, y cuando se les acabe la platita van a venir al pie.
Billetera mata galan, y la billetera la tiene el presidente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Mirá pepona, el BPO27, te dan 105 dólares al año (supongamos porque la tna es 5%), por bono de 100 u$d, el bono vale a dolar 80000$, pero como el dolar a 800 es un dolar falso, porque yo no puedo ir a comprarlo en la puerta de banco nación, el valor actual de los 105 dólares son 105* precio ccl, pero si quiero comprar puedo comprar adr o cedear, para el resto te rompen muchisimo los huevos, 105 dólares hoy me sale 136.500, entonces calulamos la TIR directamente (136500/80000-1)*100= 70,5%
DiegoYSalir escribió: ↑ ah pero massa!
como es eso, licitan a 88 y lo devuelven en 88 casi antes que llegue a su comitente?
lo increible es que así y todo los soberanos y globales sigan subiendo, esto, todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?
DiegoYSalir escribió: ↑ ah pero massa!
como es eso, licitan a 88 y lo devuelven en 88 casi antes que llegue a su comitente?
lo increible es que así y todo los soberanos y globales sigan subiendo, esto, todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?
lehmanbrothers escribió: ↑ suscriben a 80000 pero sólo importadores y que tienen deuda deuda, es sólo para ellos, te lo vomitan ahí a ese precio. Con una ganancia, pero es como para que le diga, bueno no me jodas mas con esa deuda.
nucleo duro escribió: ↑ Increíble , la verdad .
Si algún mileista hasta la médula me puede explicar por qué y para que continúa semejante mamarracho por favor que me lo explique porque en serio no lo entiendo
DiegoYSalir escribió: ↑ yo veo precio cierre 88500 de q me estoy perdiendo?
lehmanbrothers escribió: ↑ para que el bpo27 se equilibre con el al30 debería estar en 97500$ y no en 80.000$, es un choreo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2191 invitados