lehmanbrothers escribió: ↑ para que el bpo27 se equilibre con el al30 debería estar en 97500$ y no en 80.000$, es un choreo.
yo veo precio cierre 88500 de q me estoy perdiendo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ para que el bpo27 se equilibre con el al30 debería estar en 97500$ y no en 80.000$, es un choreo.
nucleo duro escribió: ↑ Increíble , la verdad .
Si algún mileista hasta la médula me puede explicar por qué y para que continúa semejante mamarracho por favor que me lo explique porque en serio no lo entiendo
nucleo duro escribió: ↑ Lee lo que puse en títulos públicos
Una vergüenza !
Y no necesitan ni una ley omnibus ni un dnu .
Son o se hacen ???
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta ahora lo que se ve es, que se colocó deuda PBO27 a que TIR es la pregunta? a que tir PAPÄ, a que averiguo que a una TIR mayor que el AL30?, no aparece en ningun lado, pero es obvio, calculenlá.
Nada es magia, más deuda para que sea más impagable y aumentar el deficit. Puteaban a massa por endeudarse con el swap chino a tasa shibor 2.5%, y ahora toto se endeuda al 50% de TIR y es un groso.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos que opinas de este modelo economico de la escuela austriaca? Yo creo que hayek se cortaría los huevos. Esto es alberso Fernández de buenos modales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2623 invitados