Creo que no voy a vender en la media hora felíz, me quedo mis c2400, salvo que haya mucha manija en la local.
DEDO EN EL GATILLO SIEMPRE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ La estrategia que te indicó ElBenji es la correcta y preferida.
No necesitas tener papeles para vender opciones más arriba de 2100. Te quedaria un bull spread, la estrategia mas elemental con opciones.
Te recomiendo fuertemente estudiar seriamente el tema de opciones antes de seguir arriesgando tu dinero. La estrategia bull spread es la mas elemental y a la vez la mas importante.
Tranquilo, estamos acá para ayudarnos (ademas de divertirnos con los bardeos), cualquier pregunta que tengas hacela
Saludos
El Calificador escribió: ↑ Si mañana se deboca la marcha es muy importante que repriman y bien reprimidos, eso es re bullish para el mkt, ahora si se quedan mirando, les cortan las calles y les roban los negocios... eso es re bearish![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 247 invitados