La estrategia se llama Call Bull Spread, se compra en una base y se vende en una base mas alto, pagando un debito en total.
La estrategia contraria es el Call Bear Spread, donde en vez de pagar se cobra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ La estrategia que te indicó ElBenji es la correcta y preferida.
No necesitas tener papeles para vender opciones más arriba de 2100. Te quedaria un bull spread, la estrategia mas elemental con opciones.
Te recomiendo fuertemente estudiar seriamente el tema de opciones antes de seguir arriesgando tu dinero. La estrategia bull spread es la mas elemental y a la vez la mas importante.
Tranquilo, estamos acá para ayudarnos (ademas de divertirnos con los bardeos), cualquier pregunta que tengas hacela
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, juanse, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tecnicalpro y 3864 invitados