Jajajja.. no te calientes che, que tus ganacias son mis pérdidas y mis pérdidas tus ganancias.
Pensé que era un foro de Argentina, un país donde nunca te aburrís y puede pasar cualquier cosa.
Saludos y buena jornada!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si mañana se deboca la marcha es muy importante que repriman y bien reprimidos, eso es re bullish para el mkt, ahora si se quedan mirando, les cortan las calles y les roban los negocios... eso es re bearish![]()
El Calificador escribió: ↑ La 3000 se usa para tener cupo y dar las de abajo, que la paguen y paguen puede ser una señal bien bajista también, nunca se sabe.
Le doy concejo de viejo: no piense mucho, mande la orden al mercado y gestiónela, si entra en perdidas cortelas rápido y si entra en ganancias dejela caminar, no hay que pensar demasiado, hay que hacerlo bien simple, puede pifiar 10 seguidas que donde pegue 1 y la deje caminar se gana mucho dinero, el problema son las 10 que uno no quiere aceptar que le pifio y las sostiene hasta el final.
Cuidese de las pérdidas, las ganancias se cuidan solas.
El Calificador escribió: ↑ La 3000 se usa para tener cupo y dar las de abajo, que la paguen y paguen puede ser una señal bien bajista también, nunca se sabe.
Le doy concejo de viejo: no piense mucho, mande la orden al mercado y gestiónela, si entra en perdidas cortelas rápido y si entra en ganancias dejela caminar, no hay que pensar demasiado, hay que hacerlo bien simple, puede pifiar 10 seguidas que donde pegue 1 y la deje caminar se gana mucho dinero, el problema son las 10 que uno no quiere aceptar que le pifio y las sostiene hasta el final.
Cuidese de las pérdidas, las ganancias se cuidan solas.
caballo escribió: ↑ Acá leo a muchos bajistas, q recistencias, q ccl al tope, q subió mucho q cuanto más.
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa.![]()
![]()
con un 3% ya estamos. Para mi la jugada de hoy fue para comprar mas. El volumen de la 3000 fue muchísimo
lehmanbrothers escribió: ↑ No estoy de acuerdo con ese orden para mi la normal es más bullish que la segunda
lehmanbrothers escribió: ↑ No estoy de acuerdo con ese orden para mi la normal es más bullish que la segunda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, yajo y 3797 invitados