GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 23, 2024 10:53 pm

caballo escribió: Acá leo a muchos bajistas, q recistencias, q ccl al tope, q subió mucho q cuanto más.
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa. :arriba: :arriba: :arriba: con un 3% ya estamos. Para mi la jugada de hoy fue para comprar mas. El volumen de la 3000 fue muchísimo

Eso se llama fe, no le digo que no la tenga, pero siempre piense que el dinero en su cuenta es igual al tubo de oxigeno de un buzo, hay que cuidarlo y tratar de que no tenga fugas.

En papeles es toda una decisión, yo la tome en 1800 y devolví en 2420, suficiente para mi por ahora, en lotes es otra historia, tan otra historia es que hoy en el achique del CCL me dieron la 2400 a 111 (y hasta 103 dieron) mire si no da oportunidades todos los días el mkt.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 23, 2024 10:42 pm

djleomdq escribió: El ADR dejó un hammer no un doji. :mrgreen:

No es un hammer, es una neutral bullish, o sea la nada misma.
De cualquier manera a las 17:29 que era la hora en que postié era un doji marca cañón, despues no la mire más hasta recién.

Hoy bajó el volumen y la vela fue ni, los toros dominaban a voluntad y ahora la fuerza alcista comienza a perderse, solo un ingreso fuerte de volumen al alza puede romper esa resistencia de más de 4 años.

Si lo hace pago, sino ni 1 peso van a ver.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 23, 2024 10:32 pm

Saeta escribió: No podemos decir q claramente es un martillo como q claramente dejó un doji. Lo q si podemos decir q algo más abajo se lee claramente a un burro :lol:

Despues de estar bajista mdq desde los 1750 a los 2422 ahora se puso alcista, rajemos don neurus!!! :2230:

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ene 23, 2024 9:29 pm

Acá leo a muchos bajistas, q recistencias, q ccl al tope, q subió mucho q cuanto más.
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa. :arriba: :arriba: :arriba: con un 3% ya estamos. Para mi la jugada de hoy fue para comprar mas. El volumen de la 3000 fue muchísimo

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ene 23, 2024 8:46 pm

Djleomdq usted la ve para arriba 👆 mañana?. Entiendo bien?

topaco

Mensajepor topaco » Mar Ene 23, 2024 8:46 pm

djleomdq escribió: Mal trazado. Y en todo caso esa TL mal hecha, ya fue pasada por el precio.

Ya lo revisaré bien..... Igual me quedo la idea que dió el colocador.... Seguramente la gallega cuando rompa será gapeando como viene haciendo

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ene 23, 2024 8:44 pm

Cierto q en pesos se ve fea, mi intención no era quedar all in con coles, pero grax a byma no pude operar dsp de las 15:33. Así q bueno, ojalá salga un tiro para la justicia

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ene 23, 2024 8:42 pm

topaco escribió: Este gráfico del merval quedó feo y el del Ccl de Galicia quedo feo.... El ADR quedó bien pero quedó debajo de 18.50

Mal trazado. Y en todo caso esa TL mal hecha, ya fue pasada por el precio.

topaco

Mensajepor topaco » Mar Ene 23, 2024 8:40 pm

Este gráfico del merval quedó feo y el del Ccl de Galicia quedo feo.... El ADR quedó bien pero quedó debajo de 18.50

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ene 23, 2024 8:37 pm

No podemos negar q remontó un día de arranque violento violento, y terminó prácticamente en maximos y acelerando el volumen en el adr🤷🏻‍♂️

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ene 23, 2024 8:34 pm

Nose si es xq tuve q quedar comprado obligatoriamente, pero creo q mañana pasa los 19usd. Mas siempre y cuando tengamos en un rato mas la confirmación de la ley. Tal vez es el deseo peeeeeero. 🍀 y a cuidar la plata

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 23, 2024 8:01 pm

Ganen guita y sean felices!!
Lo demás no sirve :cry:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ene 23, 2024 7:55 pm

SINATRA escribió: Esta claro que es un groso.
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?

Sisi igualita, idéntica, dos gotas de agua :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ene 23, 2024 7:53 pm

Esta claro que es un groso.
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?

djleomdq escribió: Sigue demostrando que no sabe nada. Así que es una dragonfly? No me voy a poner a explicar cuando es el caso de la vela mencionada por UD. Mañana verá la diferencia entre un imbécil y un experto en la materia.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ene 23, 2024 7:50 pm

SINATRA escribió: Que se yo fijese...
Yo soy un ignorante pero su amigo Steve la tiene muy adentro

Sigue demostrando que no sabe nada. Así que es una dragonfly? No me voy a poner a explicar cuando es el caso de la vela mencionada por UD. Mañana verá la diferencia entre un imbécil y un experto en la materia.

Volver a “Acciones líderes”