GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No podemos negar q remontó un día de arranque violento violento, y terminó prácticamente en maximos y acelerando el volumen en el adr
Nose si es xq tuve q quedar comprado obligatoriamente, pero creo q mañana pasa los 19usd. Mas siempre y cuando tengamos en un rato mas la confirmación de la ley. Tal vez es el deseo peeeeeero.
y a cuidar la plata
Ganen guita y sean felices!!
Lo demás no sirve
Lo demás no sirve

Sisi igualita, idéntica, dos gotas de agua

Esta claro que es un groso.
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?
Sigue demostrando que no sabe nada. Así que es una dragonfly? No me voy a poner a explicar cuando es el caso de la vela mencionada por UD. Mañana verá la diferencia entre un imbécil y un experto en la materia.
Que se yo fijese...
Yo soy un ignorante pero su amigo Steve la tiene muy adentro
Yo soy un ignorante pero su amigo Steve la tiene muy adentro
-
No hay drama.
Para usted y su amigo Steve soy un ignorante.
Coincidimos los 3 en algo.
Para usted y su amigo Steve soy un ignorante.
Coincidimos los 3 en algo.
SINATRA escribió: ↑ Lamento decirte que no me interesa que me presentes a nadie.
Casi ni tiene cuerpo esa vela y el hammer no tiene mechas arriba.
Saludos y digale a su amigo que le enseñe mejor por que se perdio toda la suba en pesos cuando usted o su amigo invisible o imaginario decia que se hacia merda.
Ahhhh cierto que usted opera afuera.
Anda a estudiar porque quedas como un ignorante. Y Steve Nison es una eminencia en área de estudio de las candlesticks, más respeto. Nunca dije que en pesos era para abajo, yo siempre me refiero al ADR dónde juega la guita de verdad.
-
No podemos decir q claramente es un martillo como q claramente dejó un doji. Lo q si podemos decir q algo más abajo se lee claramente a un burro 

Lamento decirte que no me interesa que me presentes a nadie.
Saludos y digale a su amigo que le enseñe mejor por que se perdio toda la suba en pesos cuando usted o su amigo invisible o imaginario decia que se hacia merda.
-
Mañana es el día.. 

No hace falta que cierre en máximos para que sea considerado un hammer... con que tenga una larga mecha (o shadow) alcanza. Lo de claramente es un doji es cualquiera. Después te presento al señor Steve Nison que es mi amigo así aprendes algo.