Para usted y su amigo Steve soy un ignorante.
Coincidimos los 3 en algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Lamento decirte que no me interesa que me presentes a nadie.
Casi ni tiene cuerpo esa vela y el hammer no tiene mechas arriba.
Saludos y digale a su amigo que le enseñe mejor por que se perdio toda la suba en pesos cuando usted o su amigo invisible o imaginario decia que se hacia merda.
Ahhhh cierto que usted opera afuera.
loco de la bolsa escribió: ↑ a ver si me sale, voy a pegar el grafico del AT que hago en GGAL, es el diario, donde no se ve que haya mermado la tendencia alcista
El Calificador escribió: ↑ la tendencia no, pero hay dudas en la ultima vela, las que tenemos todos, la del adr es un doji también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 327 invitados