Jag_Panzer escribió: ↑ no esperen una inflacion inferior a los 2 digitos por lo menos hasta marzo
BUENO IGUAL NO ES LO MISMO 20 25 QUE 12 Y 10, TAMPOCO SE PUEDEB PEDIR MILAGROS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jag_Panzer escribió: ↑ no esperen una inflacion inferior a los 2 digitos por lo menos hasta marzo
falerito777 escribió: ↑ que lindo para ir a esquiar lazca jaja. si pero hay que mirar para adelante. eso ya paso. lo veo perdiendo contra todo al dolar. y los bonos argye volados y los bancos. en marzo tenemos deflacion creo. sacando los regulados. milei sigue achicando el gasto y va seguir. recien empezo. hay mucho para corregir. .lo veo en 1111 al mep esta semana pero veremos. abrazo. pasala bien alla. lindas chicas jajaa
falerito777 escribió: ↑ que lindo para ir a esquiar lazca jaja. si pero hay que mirar para adelante. eso ya paso. lo veo perdiendo contra todo al dolar. y los bonos argye volados y los bancos. en marzo tenemos deflacion creo. sacando los regulados. milei sigue achicando el gasto y va seguir. recien empezo. hay mucho para corregir. .lo veo en 1111 al mep esta semana pero veremos. abrazo. pasala bien alla. lindas chicas jajaa
lehmanbrothers escribió: ↑ Mejora por el tema de la curva de aprendizaje, pero en tareas simples es muy rápida, el toyotismo donde los van rotando diariamente de puesto se adapta mejor a demanda variable, ya que está mas enfocado en just in time. Supuestamente la demanda en el modelo de ford es infinita, es un modelo donde "hay plata"
Martinm escribió: ↑ Yo iba Al caribe me parecía caro iba a brasil, me parece caro brasil me voy a la costa también.
Acá en la costa un licuado 3 lucas con agua hielo una Banana chiquita y un poco de leche, se zarpan.
Termino siendo barato en havanna al final 3 lucas también un licuado de axahí más un alfajor de regalo de alta calidad. Al final tenía razón el gurú, como no iba a subir la acción
lazca escribió: ↑ con mucho trabajo Fale..ahora en Barcelona con amigos de secundaria que nos debiamos el viaje solos jajajjajaja.... El amigo Fabio está disfrutando sus ganancias... a pesar de las pavadas que puede postear acá el viejo payaso la realidad es que en los últimos 5 años GANÓ POR GOLEADA EL DOLAR MEP...
AÑOS 2023/2019 DOLAR MAYORISTA + 2038%
INFLACIÓN + 1917 %
DOLAR MEP + 2.510 %
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, uhhhh y 2276 invitados