El Calificador escribió: ↑ No dudan, están bajistas hace largo rato, que tenía que cerrar el gap en 12, que iba a $ 1200.- la local, empapelados de puts.
Flujo y tendencia, lo demás no existe, en la imaginación de algún newbie está que un papel sube o baja por las noticias vernáculas berretas, no tenemos audiencia.
Sino preguntale a Nio que pasa que perdió el soporte y cae todos los días.
Leer algunos comentarios me hacen pensar que gana o pierden dinero sin siquiera darse cuenta porque sucede.
Buen dia, eso es verdad a veces tengo perdidas y no me queda claro el movimiento del mercado.
Mi horario laboral es de 8 a 17hs y no me permite estar como tiene que ser mientras esta abierto el mercado.
Lo unico q hago es comprar bases de opciones lo mas baratas posibles y monitorearlas como puedo de vez en cuando.
Me gustaria muchisimo aprender mas herramientas, hablo bastante con Romero por face pero no da para molestar mucho. Estuvieron en mi lugar alguna vez? o siempre tuvieron la suerte de contar con el tiempo para profesionalizarse sin tener que trabajar?