𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙇𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙋𝙐𝙇𝙄𝙎𝙈𝙊𝙎, 𝘿𝙀 𝙄𝙕𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝘿𝘼 𝙊 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝘼 𝙎𝙊𝙉 𝙄𝙂𝙐𝘼𝙇𝙀𝙎⁉
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ hoy tengo la que mas subio pero es la que menos plata tengo bolt
aca me van a empezar a ejercer mas put(no va a ser la primera vez ni la ultima ) quiza hoy veremos pero los call 2100 se alejan por ahora
El Calificador escribió: ↑ Vos acumula pelpas y da calls, una y otra vez, cuando salga al alza los cerras y los volves a dar más arriba, no sale al alza los dejas morir y achicas el precio de compra de la acción, así una y otra vez y sumas cada vez más nominales, no hay otra fórmula mejor que esa si tenes un capital medio para hacer moneda grande.
Si, ya se, comprar en mínimos calls y venderlos en máximos sería brutal, pero no está en tendencia alcista ahora, falta el giro, casi lo hace hoy pero no pudo con los 16.50, pero ya va a llegar, como todo, los 16.50, los 19, los 33, los 75 y los 133, por eso lo mejor es juntar nominales que todavía te los siguen dando a más del 100% hasta el gap.
El Calificador escribió: ↑ Igual no me digan que no es maravilloso como tanto el mercado como el fmi miran con el hubble a este gobierno y a los peronchos le tiraban la goma![]()
Bochaterow escribió: ↑ hoy tengo la que mas subio pero es la que menos plata tengo bolt
aca me van a empezar a ejercer mas put(no va a ser la primera vez ni la ultima ) quiza hoy veremos pero los call 2100 se alejan por ahora
El Calificador escribió: ↑ Hay que mirar el desglose, alimentos se volaron mal, otras cosas menos, otras ni aumentaron porque ya estaba en recesión, hay que mirar bien, la verdad ni idea, si es por el super debería dar el 100%, si es por la nafta más del 100% pero energía todavía no ajustó, los colegios y pre pagas fueron a enero y febrero, colegios aumentó en dic. pero no mucho, en fin, habría que ver bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 1168 invitados