GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hipotecado

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 12, 2024 9:48 am

:respeto: :respeto: :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ene 12, 2024 9:39 am

Estamos a las puertas del big bang del resurgimiento argentino, en pocos meses seremos el faro del mundo, por lejos el país más interesante para invertir en los próximos 20 años.Estamos a 2 meses de empezar el proceso de dolarización. No hay inversor en el mundo y en el país que crea que argentina puede flotar en el largo plazo, por lo tanto nadie invierte, la única forma es declararte emisionista serial compulsivo y amputar para siempre la posibilidad de emitir moneda.

Empezó a funcionar el Bopreal, ayer el bcra rescató el 12% del total de los pesos en poder de la gente.
Arregló con el FMI sin plata fresca, que quede claro que no hay plata y que no se puede aflojar. Se arregló que la tasa de interés será fuertemente negativa y el superávit fiscal será de 2%. El ajuste es a fondo.
Las leyes tienen chances de salir, pero en caso contrario habrá un torniquete de ajuste brutal.
El ajuste fiscal no se negocia, Caputo podría subir el impuesto pais hasta el 30% sin pasar por el congreso y podría subir de $27 el impuesto a los combustibles a $100 o más, y para mejor el dolar de exportación dejar que liquiden el 30$ por CCL.
El CCL tiene que tener una brecha de entre 45% y 65%, se tiene que mover en ese rango para que el central aspire 10 o 15 billones de pesos más, secando la plaza de pesos, forzando baja de precios.
En marzo se inicia el proceso de dolarización con 3 empanadas. Por lo brutal del ajuste, lo peor tiene que terminar en marzo/abril
Este no es un éxito de Milei, es todo merito del 55% de argentinos de bien que eligieron a Milei como un instrumento fenomenal de reconvención de la República Argentina en una potencia mundial.
No se duerman, el big bang no avisa.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ene 12, 2024 8:55 am

ferlandi escribió: vamos a asumir que el dato de infla no es REAL, ....

La trampa es trampa, igual que comparar al gobierno actual con el desastre anterior. Obviamente es distinto, pero lo que está mal, está mal. CHEQUE EN BLANCO A NADIE.

PARA ESO ESTÁN LOS FANÁTICOS SECTARIOS DE TURNO, EJEMPLOS EN EL FORO SOBRAN DANILO, CONDE, SAETA, ETC. ETC.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Ene 12, 2024 8:34 am

vamos a asumir que el dato de infla no es REAL, asumamos tb que en feb y marzo tb serán altos por ajuste de tarifas, transporte, nuevo aumento en prepagas, nuevo aumento en combustible, colegios y algunas cosas mas y que el dato tampoco será "real"....entonces propongo evaluar a partir del 2do Q , si la tenencia cambia y comienza a bajar mes a mes ( como creo que sucederá ) y vemos como llega a un digito y sigue bajando, quedará como anécdota que la de dic y enero fue "tramposa".
Lo que digo es que es fácil caerle al gobierno por sus errores, que los hay, y criticar, pero lleva 1 mes. Hay que dar tiempo viejo, los milagros no existen, dejemos hacer y dps juzguemos por resultados. Si creemos que los despelotes que dejaron se arreglan en 1 mes no estamos siendo sensatos.
buen finde

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ene 12, 2024 7:34 am

PRONÓSTICO DEL 45% ?? - REAL 25.5 ??

🛒𝗬𝗔 𝗦𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗔𝗟 𝗞𝗜𝗥𝗖𝗛𝗡𝗘𝗥𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟𝗘𝗜 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡 𝗬 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗠𝗔𝗦 - 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢⁉

𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙇𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙋𝙐𝙇𝙄𝙎𝙈𝙊𝙎, 𝘿𝙀 𝙄𝙕𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝘿𝘼 𝙊 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝘼 𝙎𝙊𝙉 𝙄𝙂𝙐𝘼𝙇𝙀𝙎⁉

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 12, 2024 12:32 am

La Semana que viene tenemos ley aprobada :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 12, 2024 12:21 am

Perdón......me quedo en el tintero ....

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informó hoy que el Indice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre fue 25,5% ......

Mmmmmmm..... habría que mirarlo con el hubble......suena raro !!!!
Seguramente es una sensación mía que estuvo por encima de eso lejos !!!!!
Otra Caipirinha !!!!

el indio

Mensajepor el indio » Jue Ene 11, 2024 11:30 pm

Bochaterow escribió: hoy tengo la que mas subio pero es la que menos plata tengo bolt
aca me van a empezar a ejercer mas put(no va a ser la primera vez ni la ultima ) quiza hoy veremos pero los call 2100 se alejan por ahora

Boldt es la que tiene lo relacionado al juego online? Bplay ? por ahora es la sombra de betwarrior

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 11, 2024 10:40 pm

Igual no me digan que no es maravilloso como tanto el mercado como el fmi miran con el hubble a este gobierno y a los peronchos le tiraban la goma.

Jojo parece que el mkt no quiere ver la realidad o el forista no quiere ver lo que el mkt opina !!!

Lo maravilloso es ver gente que se asume de "mercado" haga semejante comentario. Obviamente desde la militancia.
El tipo que realmente mira el mercado "objetivamente" mira a este gobierno con telescopio hubble, como tambien mira a los peronchos de la misma manera. Y el FMI ni te cuento.
Así somos los tibios, no compramos espejitos de colores según si la vendedora tiene buenas curvas o es un espanto !!!!
Los hechos son sagrados !!!! Las interpretaciones son libres !!!!
Le mando una Caipiriña para que se relaje !!!! Otra para el muchacho que salió con pasaje a la Rioja !!!
Buena semana!!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Ene 11, 2024 8:32 pm

Exacto. Aunque el Siniestro no lo entienda :lol:
El Calificador escribió: Vos acumula pelpas y da calls, una y otra vez, cuando salga al alza los cerras y los volves a dar más arriba, no sale al alza los dejas morir y achicas el precio de compra de la acción, así una y otra vez y sumas cada vez más nominales, no hay otra fórmula mejor que esa si tenes un capital medio para hacer moneda grande.

Si, ya se, comprar en mínimos calls y venderlos en máximos sería brutal, pero no está en tendencia alcista ahora, falta el giro, casi lo hace hoy pero no pudo con los 16.50, pero ya va a llegar, como todo, los 16.50, los 19, los 33, los 75 y los 133, por eso lo mejor es juntar nominales que todavía te los siguen dando a más del 100% hasta el gap.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ene 11, 2024 8:25 pm

El Calificador escribió: Igual no me digan que no es maravilloso como tanto el mercado como el fmi miran con el hubble a este gobierno y a los peronchos le tiraban la goma :lol:

Igualito a los tibios y "neutrales".
Sume un pucho ayer y hoy, el resto lanzado de 2100 a 2500. Con peluca volvemos a máximos en merval este año igual la veo más complicada, ya no estamos en 350 400 dólares hay que ser selectivo e ir con pie de plomo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 11, 2024 6:20 pm

en galicia mantengo mi posicion y ademas tengo 3300 papeles de mas (osea 33lotespapel de mas )
tengo vendidos call
2100 55 lotes
2200 2 lotes
2300 4 lotes
2700 12 lotes
2900 85 lotes
3000 37 lotes
3000 abril 3 lotes
3000 junio 14 lotes
total call 212
put que me quedaron vendidos y en cualquier momento me ejercen
1771 14 lotes
1858 8 lotes
1930 51 lotes
2020 20 lotes
2100 16 lotes
toal put 105

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 11, 2024 6:10 pm

Saeta escribió: Deja una importante vela roja pero por otro lado los minimos son ascendentes y los maximos tamb. Solo ayer y hoy, vemos mañana :roll:

Vos acumula pelpas y da calls, una y otra vez, cuando salga al alza los cerras y los volves a dar más arriba, no sale al alza los dejas morir y achicas el precio de compra de la acción, así una y otra vez y sumas cada vez más nominales, no hay otra fórmula mejor que esa si tenes un capital medio para hacer moneda grande.

Si, ya se, comprar en mínimos calls y venderlos en máximos sería brutal, pero no está en tendencia alcista ahora, falta el giro, casi lo hace hoy pero no pudo con los 16.50, pero ya va a llegar, como todo, los 16.50, los 19, los 33, los 75 y los 133, por eso lo mejor es juntar nominales que todavía te los siguen dando a más del 100% hasta el gap.

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Ene 11, 2024 5:57 pm

Deja una importante vela roja pero por otro lado los minimos son ascendentes y los maximos tamb. Solo ayer y hoy, vemos mañana :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 5:24 pm

oscar04 escribió: por más que suba la acción estamos en bajaj caída libre del ccl festejando el exito de acierto de javi :abajo:

no se si bajara mucho elñ ccl. pero no creo que suba x un largo tiempo. salvo q le hagan un desastre al gobierno los opositores como moyano todos esos. que no quieren que progrese el pais.

Volver a “Acciones líderes”