El Calificador escribió: ↑ Si va hasta ahí es porque se va Milei, llama a elecciones y gana Cristina, pero no lo veo![]()
Que exagerado
Son 3 dólares de baja nomás
El Calificador escribió: ↑ Si va hasta ahí es porque se va Milei, llama a elecciones y gana Cristina, pero no lo veo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, YandexBot [Bot] y 62 invitados