Bochaterow escribió: ↑ subio muchisimo este año en un momento repartio acciones hace un 2 meses +0 - y debia por corte valer 21 mas o menos yo y subio mas de un 50 por ciento en el corte ya no tengo mas
Ok, gracias!
Bochaterow escribió: ↑ subio muchisimo este año en un momento repartio acciones hace un 2 meses +0 - y debia por corte valer 21 mas o menos yo y subio mas de un 50 por ciento en el corte ya no tengo mas
El Calificador escribió: ↑ Estuve llevanbdo Agro recién en el super recorte que metió a 53.40, decime algo vos que la conoces
El Calificador escribió: ↑ Estuve llevanbdo Agro recién en el super recorte que metió a 53.40, decime algo vos que la conoces
Bochaterow escribió: ↑ llego a15,76 y vino el rebote no participo
Bochaterow escribió: ↑ llego a15,76 y vino el rebote no participo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], heide, HoeS, Itzae77, Mustayan, Semrush [Bot] y 103 invitados