falerito777 escribió: ↑ yo lo banco a muerte. a milei . y a la villaruel tambien. no los van boltear asi nomas.
YO ME BANCO A MUERTE A MI
NADA MAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo lo banco a muerte. a milei . y a la villaruel tambien. no los van boltear asi nomas.
lehmanbrothers escribió: ↑ acaban de decir en c5n que el gobierno está interviniendo el mep, no se si es cierto.
Asique hoy veremos reservas bajar.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TITO BARARITOOOO
pik escribió: ↑ Tambien es fuga la compra de mercadería al exterior, se fuga la divisa, que podrías haber comprado localmente el producto y que alguien acá lo fabrique.
Es más si yo no consumo el producto que vos fábricas y por el cual vos pagaste e importaste para producirlo, para mí que no soy consumidor de tu producto final, es fuga, estás fugando divisas que yo preciso para otro producto que si consumo. Por el absurdo o todo es fuga o nada es fuga.
pik escribió: ↑ Ok, supongamos me voy de vacaciones al caribe, y me traigo un par de caracoles, unos granitos de arena, un souvenir de madera negra tipo escultura, y un buen plato de langostinos en el estómago aún en pleno proceso de digestión,¿ ahí ya deja de ser fuga porque traigo algo no?
¿Y si traigo fotos?
lehmanbrothers escribió: ↑ es legal comprar blue, ya no es ilegal el blue.
davinci escribió: ↑ puede que por eso esten tan duros para aprobarse el DNU.. obviamente despues de decadas de choreo no va a ser facil ir contra todos los kioscos,, son innumerables.. estan sacando 160.000 planes.. 8000 noquis .... fijate que para vos no hay señales de nada.. y la otra parte dicen qeu es un dictador.. que es un despota.. el tipo la tiene clara, vamos a ver hasta donde puede avanzar..
logicamente que la lucha que tiene es muy complicada y se la van a complicar todo lo posible para que todo quede como esta.. no se si alguien recuerda cuando llego Duhalde .. que quiso bajar los noquis del congreso. casi lo sacan a patadas.. estan todos entongados...facil y rapido no va a ser..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bufalo2, excluido, Fabian66, fidelius, GG22, Google [Bot], hache1979, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot] y 1874 invitados