Ahora las viuditas de Cristina y Massa diran que trabaja para los bancos y mientras se llenan de guita el pueblo tiene hambre
Mongo Aurelius escribió: ↑ Llegó la hora de los bancos, con el canje de Caputo se forran de guita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Llegó la hora de los bancos, con el canje de Caputo se forran de guita.
El Calificador escribió: ↑ En sopes somos todos topadora, cerre la 1971 en 168 ahora quede a la espera de si extiende los máximos.
Bochaterow escribió: ↑ si el ccl sigue subiendo el dolar oficial estara barato no es bueno que la brecha suba (igual a mi me convenia por todos los put vendidos hasta me ejercieron la semana pasada 11 put de 1931 )
Bochaterow escribió: ↑ todo suba de ccl
Bochaterow escribió: ↑ todo suba de ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1962 invitados