Ahora las viuditas de Cristina y Massa diran que trabaja para los bancos y mientras se llenan de guita el pueblo tiene hambre
Mongo Aurelius escribió: ↑ Llegó la hora de los bancos, con el canje de Caputo se forran de guita.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Llegó la hora de los bancos, con el canje de Caputo se forran de guita.
El Calificador escribió: ↑ En sopes somos todos topadora, cerre la 1971 en 168 ahora quede a la espera de si extiende los máximos.
Bochaterow escribió: ↑ si el ccl sigue subiendo el dolar oficial estara barato no es bueno que la brecha suba (igual a mi me convenia por todos los put vendidos hasta me ejercieron la semana pasada 11 put de 1931 )
Bochaterow escribió: ↑ todo suba de ccl
Bochaterow escribió: ↑ todo suba de ccl
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 115 invitados